Tu preguntaste: Quien es el padre del hijo de Gloria?

En el estreno de la polémica cinta sobre la vida de Gloria Trevi, llamada Gloria, se reveló que supuestamente el verdadero padre del hijo mayor de la cantante, Ángel Gabriel, sería el director de una cárcel en Brasil y no Sergio Andrade, como se ha especulado.

¿Quién es el verdadero padre del hijo de Gloria Trevi?

Algunos han señalado que su papá biológico es el mismísimo Sergio Andrade, el descubridor y agente de Gloria que la llevó por el mal camino, mientras que otros aseguran que la cantante lo tuvo con un guardia de la cárcel en la que estuvo detenida por varios años.

¿Cuántos hijos tiene Gloria Trevi y de quién son?

Gloria Trevi
Hijos 3
Información profesional
Ocupación Cantante, compositora, actriz, productora, empresaria
Años activa 1989-presente

¿Cuántos hijos tiene Sergio Andrade?

¿Cuántos hijos tuvo Sergio Andrade? De los que se sabe, de acuerdo con El Debate, son 7, dos de Gloria Trevi (Ana Dalay, Ángel Gabriel); uno de Sonía Ríos en 1993; uno de Karina Yapor de nombre Francisco Ariel; uno de Marlene Carlderón; uno de Karola y Valentina, que es hija de Karla de la Cuesta.

ES INTERESANTE:  Como se siente un nino adoptado?

¿Cómo son los hijos de Gloria Trevi?

Глория Треви/Дети

¿Cómo murio la hija de Gloria Trevi Ana Dalay?

A través de los años han surgido distintas versiones respecto a la muerte de Ana Dalay. Se especuló que Katia de la Cuesta había asfixiado a la bebé. Otros rumores señalan que la propia Trevi había matado a su hija y la puso en una bolsa para deshacerse de ella.

¿Quién es Ángel Gabriel cantante?

El cantante Ángel Gabriel, el hijo mayor de Gloria Trevi, quien tiene 17 años de edad, ya se ha lanzado oficialmente como cantante y está listo para enfrentar cualquier pregunta por parte de la prensa. A finales de 2019 estrenó Si te encuentro sola y este fin de semana dio a conocer Besos Menos.

¿Quién es el actual esposo de Gloria Trevi?

¿Quién es Armando Gómez el esposo de Gloria Trevi? Armando Gómez es un empresario que conoció a Gloria Trevi en 2004, Gloria había salido de la cárcel después de el escándalo con Sergio Andrade, su agresor y padre de su hija fallecida Ana Dalai, en esta nota te contamos la historia completa.

¿Cuál fue el delito de Gloria Trevi?

El escándalo que llevó a Gloria Trevi a la cárcel inició en 1998 cuando apareció el libro “La Gloria por el Infierno” que escribió la excorista de la cantante, Aline Hernández, con la finalidad de denunciar los abusos que Sergio Andrade cometía sobre sus representadas aprovechándose de su poder.

¿Cuántas hijas tiene Gloria Trevi?

Ana Andrade

¿Cuántos hijos tiene Karina Yapor?

Es madre de cinco hijos, dos niñas y tres varones. Sufrió violencia doméstica en su matrimonio, por ello se divorció. Más sobre Karina y lo que pasó en torno a Gloria Trevi y Sergio Andrade.

ES INTERESANTE:  Que significa sonar con un nino pequeno que se cae?

¿Qué pasó con Sergio Andrade?

El día 23 de marzo de 2005 Sergio Andrade fue declarado culpable por el juez séptimo penal en Chihuahua, Javier Pineda Arzola por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada y sentenciado a 7 años 10 meses de prisión y a pagar una multa de 3591 pesos (319 dólares) para el Fondo auxiliar de …

¿Qué hizo Sergio Andrade cuándo salió de la cárcel?

Fue un 21 de septiembre de 2004 cuando la famosa salió de prisión tras quedar absuelta de los cargos que se le imputaban. Esto fue lo que expresó la intérprete de Pelo Suelto.

¿Cómo se llama la hija de Gloria Trevi?

Ana Andrade

¿Quién escribe las canciones de Gloria Trevi?

Pelo Suelto – Mary Morin

Ya que andamos en el clan, siempre se ha creído que Sergio Andrade era el único compositor detrás de las letras de Gloria Trevi. Pero esto no fue así. Algunas de las canciones eran escritas por la misma Gloria Trevi o las coescribían juntos.

Escuela para mamá