Tu preguntaste: Que paso con el hijo de Marjorie de Sousa?

El enfrentamiento legal que sostienen Marjorie De Sousa y Julián Gil desde 2017 por la potestad y manutención de su hijo Matías Gregorio dio un giro radical pues esta tarde se dio a conocer que el actor habría perdido la patria potestad del menor, del cual se separó cuando éste cumplió tres meses de nacido.

¿Quién es el hijo de Marjorie de Sousa?

Матиас Грегорио Хиль де Соуза

¿Qué pasó con Julián Gil y Marjorie de Sousa?

Marjorie De Sousa y Julián Gil comenzaron una relación en 2006 pero a los pocos meses se separaron, sin embargo, ocho años después se volvieron a encontrar y retomaron su romance en 2014. Dos años más tarde la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos.

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Marjorie de Sousa?

La actriz detalló que su hijo tiene una afección causada por un cuadro de reflujo severo que sufre, el cual le provoca crisis de ahogo, dicha enfermedad es conocida como espasmos sollozos.

¿Qué pasó con el hijo de Julián Gil?

Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, después de tres años en pleito legal con Marjorie De Sousa, a quien ha acusado de pedir excesivas cuotas económicas de pensión y de ser la primera en negarle una sana convivencia con el menor.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Como llevar una relacion de pareja con un hijo?

¿Cuántos hijos tiene Marjorie de Sousa?

Marjorie de Sousa
Pareja Julián Gil (2017)
Hijos 1
Información profesional
Ocupación Actriz de televisión

¿Cuáles son los hijos de Julián Gil?

Mucha gente cree que Julián Gil solo tiene un hijo, Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa. Sin embargo, el actor se convirtió en padre por primera vez cuando tenía 15 años. Nicolle nació producto de su relación con la empresaria Brenda Torres.

¿Cómo se llama el novio de Marjorie de Sousa?

El nuevo novio de Marjorie de Sousa, Vicente Uribe, expresa su deseo de tener un hijo con la actriz. La venezolana ha tenido un año sumamente complicado por la polémica con el argentino Julián Gil.

¿Quién es la actual pareja de Julián Gil?

Pero parece que el corazón de Julián está más que bien, pues, mientras que Marjorie está tramitando el pasaporte de Matías para poder sacarlo del país, Julián grita su amor a los cuatro vientos y presumió en su cuenta de Instagram la sorpresa que le dio su novia, la periodista deportiva Valeria Marín, para celebrar sus …

¿Quién fue el primer esposo de Marjorie de Sousa?

Pero lo que pocos saben, es que Marjorie estuvo casada hace algún tiempo con otro actor y modelo venezolano llamado Ricardo Álamo. La pareja se casó a los seis meses de noviazgo en el 2005. Se conocieron mientras rodaban una telenovela en Miami llamada “Rebeca”. El matrimonio apenas duró un año y medio.

¿Cuántos años tiene el hijo de Julián Gil?

A unos días de confirmar que contrajo COVID-19 y lo complicado que le resultó encontrar una cama disponible en los hospitales de la Ciudad de México, Julián Gil dejó claró que ya se olvidó de su pleito con Marjorie de Sousa, pero no de su hijo Matías, quien este miércoles cumplió 4 años.

ES INTERESANTE:  Cuales son los deberes del nino y adolescente?

¿Quién apadrina a Marjorie de Sousa?

El actor Julián Gil alzó la voz contra Marjorie de Sousa luego de que ella publicara un comunicado relacionado con su hijo Matías.

Escuela para mamá