Tu preguntaste: Como inscribir ami hijo en la escuela?

¿Cómo puedo inscribir ami hijo ala escuela?

Durante el periodo de preinscripción deben:

  1. Ingresa a la Web www.gob.mx/aefcm, en el Micrositio Preinscripciones 2020.
  2. Seleccionar en el menú PREINSCRIPCIONES.
  3. Elegir la opción CONSULTAR.
  4. A través de esa opción ingresar los datos del comprobante de preinscripción: CURP, OP de la escuela de primera opción y folio.

8 февр. 2021 г.

¿Cómo inscribir a mi hijo al kínder 2020?

Ingresa a la página www.gob.mx/aefcm, sigue la liga “preinscripciones” y entra en Consultar o modificar solicitud, ahí, captura los datos: CURP, OP de la escuela de primera opción y folio, el sistema te mostrará los datos de tu hija o hijo en la pantalla y podrás reimprimir el comprobante.

¿Cómo cambiar de secundaria a mi hijo 2020?

En la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) puedes solicitar una autorización para cambiar a tu hijo de una escuela a otra; siempre y cuando exista disponibilidad de lugares en la institución que deseas y deberá ser a partir del primer día hábil del mes de octubre.

ES INTERESANTE:  Cuales son los frutos del Espiritu Santo para ninos?

¿Cómo hacer la preinscripcion para primaria?

Las preinscripciones se realizan vía internet a través de la página de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM ), y estas son las fechas para cada nivel educativo.

¿Cuándo empiezan las inscripciones para Kinder 2020?

Las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 serán del 6 al 21 de agosto y habrá un periodo extraordinario del 24 de agosto al 11 de septiembre. La Secretaría de Educación Pública (SEP), informó cómo se llevará a cabo el proceso de inscripción y reinscripción para el próximo ciclo escolar.

¿Cuándo son las preinscripciones para preescolar 2020?

El registro a Primer Grado de Educación Preescolar se realizará directamente en el plantel solicitado los días 18 y 19 de mayo de 2020, si requieres de más información ingresa a la página www.gob.mx/aefcm . Nota: las escuelas que participan en el proceso de preinscripción para alumnos a 1er.

¿Cuándo hay que inscribir a los niños al kinder?

Grado de Educación Preescolar, 1er. Grado de Educación Primaria y 1er. Grado de Educación Secundaria. La preinscripción se realizará del 25 de enero al 26 de febrero de 2021 a través de la página oficial de la AEFCM (https://preinscripciones.aefcm.gob.mx).

¿Cómo cambiar a mi hijo de secundaria por Internet?

Ingresar a la Web www.gob.mx/aefcm, en el Micrositio Preinscripciones 2020. Selecciona en el menú PREINSCRIPCIONES. Elegir la opción CONSULTAR.

¿Cómo puedo cambiar a mi hijo de escuela por Internet?

¿Cómo solicitarlo? De acuerdo con la Secretaría, el interesado podrá acceder al sitio web: www.gob.mx/aefcm. Una vez ahí, se desplegará del lado derecho de la página de internet, las opciones de solicitud de cambios 2 y 3 de preescolar, así como de primero de primaria, donde podrá elegir la que requiere.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Como se llama el polvo que esta dentro del panal?

¿Cómo se puede hacer para cambiar de escuela?

Los documentos que se requieren ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para realizar el cambio son el CURP del estudiante, grado al que solicita la inscripción, tres opciones de escuela pública de su preferencia con el domicilio; boleta de evaluación del grado inmediato anterior y el nombre y teléfono del madre, …

¿Cómo se hace la preinscripcion ala secundaria?

Documentación para Realizar la Preinscripción por Internet:

CURP (Clave Única de Registro de Población) del (la) aspirante y del hermano(a) (si tiene) inscrito entre 1° y 2° en la escuela y turno que elija como primera opción, del padre, madre o tutor. Dirección de correo electrónico. Acta de nacimiento del alumno.

¿Qué hacer si se me pasó la fecha de preinscripción a primaria 2020?

Si se te pasaron las fechas preinscripción de la convocatoria y no realizaste tu trámite de preinscripción, puedes recibir asistencia directamente en los teléfonos de la Secretaría de Educación del EdoMex: Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM): 800 696 96 96.

Escuela para mamá