Tu pregunta: Quien es el hijo del inmortal?

“Javier Talan”
País: Mexico
Ocupación: Manager
Estado: Desconocido

¿Quién es el hijo del inmortal W2M?

Hijo de Chabelo es entrevistado durante la apertura del Festival de Cine de Guadalajara, quien da comienzo la edición 8 con la exhibición de la película “El Complot Mongol” donde Javier López Chabelo forma parte del elenco.

¿Quién es el inmortal Werevertumorro?

Javier Talán, ex mánager de Gabriel Montiel, conocido en redes como Werevertumorro, respondió a las acusaciones lanzadas el jueves por el bloguero, mostrando facturas a nombre de W2M, la empresa propiedad de ambos.

¿Quién le robó dinero a Werever?

Werevertumorro, la celebridad de YouTube más popular en México, denuncia una estafa por parte de su representante. Gabriel Montiel, creador de Werevertumorro.

¿Qué fue lo que le pasó a Werevertumorro?

En 2018, Werevertumorro anunciaba que dejaba su canal de YouTube, casi con lágrimas en los ojos, afirmaba que nunca hizo su canal para conseguir dinero (guiño, guiño) y que esa etapa había llegado a su fin.

¿Quién es talan?

Javier Talan, también conocido como “El Pataschuecas” o ” El Patas encontradas” es un manager mexicano conocido por estafar a diversos youtubers, en especial al Werevertumorro crew quienes descubrieron que un excel no era una factura ; sin embargo, muchos otros influencers tambien, ( yuya, caelike y casi German …

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Como se les da el Nestum a los bebes?

¿Cómo se llaman los hijos de Chabelo?

Posteriormente, contrajo matrimonio con Teresita Miranda, con quien procreó tres hijos: Óscar, Javier y Juan Gabriel.

¿Cuántos años tiene Criss Martell?

Empleada tiene 50 AÑOS de trabajar en McDonald’s y le festejan su cumpleaños número 100.

¿Cómo se llama el Fedelobo?

Federico Diaz Acuña (Ciudad de México, 4 de agosto de 1987) es un youtuber mexicano mejor conocido como “El Fedelobo” , es uno de los mejores youtubers de mexico contando actulmente co 5 millones de subs. y es parte del grupo W2Mcrew.

¿Quién es nacida en el 2009 Werever?

Gabriel Montiel Gutiérrez conocido como werevertumorro que nació el 23 de septiembre de 1990 (tiene 21 años) en México DF. Desde que el era niño junto con su hermano, Alejandro Montiel Gutiérrez, le daban ganas de hacer videos caseros.

¿Cómo se llama Werevertumorro en la vida real?

Gabriel Montiel (@werevertumorro) • Instagram photos and videos.

¿Cuánto dinero le robaron a Werevertumorro?

Werevertumorro tuvo que olvidarse de 10 millones de pesos para poder recuperar su marca, tras un supuesto fraude en el que ya no era dueño de sus contenidos. Es una receta fácil, que te hará quedar muy bien con tus invitados si lo acompañas con tostadas de maíz.

¿Cuánto dinero tiene el Werevertumorro?

Cuanto gana werevertumorro – ¡Secreto desvelado! Tenemos que Werever estaría ganando unos 15 000 euros mensuales, lo que son 19 000 dólares aproximadamente.

¿Quién le compite a YouTube?

Algunas de las páginas de vídeos más activas como alternativas a YouTube son Vimeo, Dailymotion, Vimeo, Twitch, VidLii y Metacafe, donde tanto usuarios privados como profesionales tienen a disposición diferentes maneras de crear o ver contenidos interesantes.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Como explicar a los ninos el significado de la Semana Santa?
Escuela para mamá