Tu pregunta: Cuantos hijos de Diomedes son cantantes?

Hasta ese día se sabe que el artista –tal vez el mejor de la historia en el género vallenato– tuvo 28 hijos reconocidos, producto de tres matrimonios y una larga lista de relaciones sentimentales.

¿Cuántos hijos tiene Betsy Liliana?

La pareja tuvo tres hijos: Luis Mariano, Betsy Liliana o Lily, y el fallecido Moisés.

¿Cómo se llaman los hijos de Patricia Acosta?

Патришия Акоста Солано/Дети

¿Cuántas esposas e hijos tuvo Diomedes Díaz?

Патришия Акоста Солано/Сыновья

¿Cuántos hijos tuvo con Consuelo?

Con Luz Consuelo Martínez, la última pareja de Diomedes Díaz, tuvo a Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska. Aunque en esta lista aún faltan por mencionar algunos de los hijos del Cacique, lo cierto es que en su gran mayoría, ellos y ellas lo recuerdan con cariño y aprecio en varios mensajes en las redes sociales.

¿Quién es Fabio Quiroz esposo de Betsy Liliana?

‘La doctora’, como es referenciada por los seguidores del ídolo del vallenato, está radicada en Barranquilla, donde vive con sus dos hijos, Betsy Liliana y Luis Mariano Díaz González. Está casada con Fabio Quiroz, exmánager del ‘Mono’ Zabaleta y empresario de conciertos del vallenato.

ES INTERESANTE:  Que paso con el nino de Iron Man 3?

¿Cómo se llama el primer hijo de Diómedes?

Rafael Santos, es uno de los hijos más conocidos públicamente Rafael, era uno de los hijos favoritos de Diomedes Díaz, es el primer hijo del cantante con Patricia Acosta, con ella también tuvo otros tres hijos Diomedes de Jesús, Martín Elías y Luis Ángel.

¿Cuántos hijos tuvo lucía con Diómedes?

Junto a Betsy Liliana González, el Cacique tuvo a Betsy Liliana (hija), Moisés –fallecido hace poco en un accidente– y Luis Mariano. Con Luz Consuelo Martínez, la última pareja de Diomedes Díaz, tuvo a Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska.

¿Cuáles fueron las mujeres de Diómedes?

Patricia Isabel Acosta Solanom. ?–2013

¿Cuál fue la mujer que más amo Diómedes?

Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura. Además, cercanos al guajiro aseguraron que cuando la doctora decidió alejarse, el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

¿Cuántos hijos tuvo Martín Elías?

Martín Elías Jr. Díaz Varón

¿Quién fue la primera mujer de Diomedes Díaz?

Patricia Acosta, fue la primera esposa de Diomedes Díaz y fue la musa para la canción ‘La ventana marroncita’. De este matrimonio, nacieron: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis ángel y Martín Elías, quien falleció en 2017 en un accidente automovilístico.

Escuela para mamá