Tu pregunta: Como se llama el hijo de Ludovico y excelsa?

Brayan Gibrán Mateo como Maradonio P. Luche. Es el hijo supuesto e ilegítimo de Ludovico y Excelsa. Tiene 4 años.

¿Cómo se llama el hijo de la excelsa?

Maradonio P. Luche Loeza Guevara (Brayan Gibran Mateo): Tiene una estatura de 120 cm, es el hijo de Excelsa y aparece naciendo en el final del último capítulo de la segunda temporada dejando la duda de quien es su padre.

¿Cómo se llama excelsa en la vida real?

Bárbara Torres
Información profesional
Ocupación Actriz, pianista, profesora
Años activa 2002-presente
Seudónimo Excelsa

¿Cómo se ve ahora maradonio?

Actualmente es un adolescente y no se ha dejado ver en la pantalla chica; sin embargo, mantiene activas sus redes sociales donde recita clásicos poemas y realiza stand ups, aprovechando el cariño que aún le tiene la gente tras su interpretación en el programa de comedia, sus proyectos luego de que finalizara el …

¿Qué le dice Federica a Ludovico?

No esta acostumbrada a perder y cuando esta enojada suele golpear en la nuca a Ludovico a quien suele llamar con diversos apodos: Tejón de coladera (o vecindad), saraguato pulguiento, animal, estúpido, imbécil, gusano infeliz, entre otros insultos, y a veces una que otra grosería (claro, bloqueadas por la Televisión o …

ES INTERESANTE:  Que posibilidades de vida tiene un bebe de 28 semanas?

¿Quién es maradonio en la vida real?

Hacia sus últimos años la serie introdujo al tierno personaje de Maradonio, interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña.

¿Cómo se llama maradonio en la vida real?

Brayan Gibrán Mateo como Maradonio P. Luche. Es el hijo supuesto e ilegítimo de Ludovico y Excelsa. Tiene 4 años.

¿Cómo se llama Bibi en la vida real?

María Regina Blandón Marrón (Ciudad de México, México; 25 de julio de 1990) es una actriz y cantante mexicana, más conocida por interpretar a Bibi en la serie de televisión cómica de la cadena Televisa La familia P. Luche, así como por su actuación en la película Como novio de pueblo. Es hija del actor Roberto Blandón.

¿Quién embarazo a excelsa?

¡Me amarraron como PUERCO! ¡Miren, MIREN! Maradonio Charles Quintino Custodiano o mejor conocido como el simple Maradonio es el hijo de Excelsa ilegitimo y de Ludovico cuando este donó esperma a un hospital y este comprado por Excelsa sin saber de ello.

¿Quién es el esposo de excelsa?

Excelsa
Esposo/a Exsimio (Ex-novio) Ludovico P. Luche (Padre de su hijo Maradonio)
Hijo/s Maradonio
Familiar/es Maradonio (hijo) Padres de Excelsa
Nacionalidad Argentina

¿Cuántos años tiene Brayan Gibran Mateo?

Bryan Gibrán Mateo en la actualidad debe tener 12 años de edad, y aunque después de La Familia P. Luche abrió cuentas de redes sociales y tuvo otras apariciones en televisión, como su famosa cápsula en el programa Hoy junto a Alejandro Maldonado, es poco lo que se sabe de él desde entonces.

¿Cuánto ganan los actores de la familia peluche?

Y aunque muy poco se conoce de las cifras que pudo haber dejado esta grandiosa comedia en las cuentas de sus protagonistas, en el caso de Regina Blandón según se observa en el portal ‘Mx Talent’, el salario para un actor promedio en México es de 96.000 dólares al año, cuyo equivalente es el de 49.23 dólares por hora.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Que significa sonar con un nino tierno?

¿Cuál es la edad de Eugenio Derbez?

59 años (2 de septiembre de 1961)

¿Cómo es Ludovico Peluche?

Ludovico Pérez Luche I es el padre de familia. Es un hombre descarado, cínico y tonto, que en la mayoría de las ocasiones se muestra tranquilo; sólo algunas veces suele volverse agresivo, sobre todo en las discusiones con Federica P. Luche, ademas, es un seguidor del equipo deportivo Cruz Azúl.

¿Cómo se llama ludoviquito peluche?

MÉXICO. — José Miguel Pérez mejor conocido como “Ludoviquito Peluche”, en la serie de comedia dirigida por Eugenio Derbez (“Familia P. Luche”) ha causado gran asombro luego de darse a conocer que dejó la actuación para entrar de lleno en la política del Estado de México.

¿Cuál es el nombre de Vivi de la familia peluche?

Regina Blandón, a quien recordamos en su personaje de Bibi la niña rara de la Familia P.

Escuela para mamá