Respuesta rápida: Quien es Jose Angel Nino?

El niño José Ángel “R”, tenía 11 años y cursaba el sexto año de primaria. Las maestras lo consideraban un alumno sobresaliente y de buen comportamiento, pero el viernes pasado llevó dos armas al colegio, mató a una maestra, hirió a cinco alumnos y un profesor de educación física y después se suicidó.

¿Quién es el niño José Ángel?

José Ángel crecía en la casa de sus abuelos paternos, en una vivienda con pistolas al alcance de un niño de 11 años. Se criaba sin su madre, muerta años antes, y con un padre esporádico condenado por narcotráfico en Estados Unidos.

¿Quién es el pollo ramos de Torreon?

José Ángel Ramos Jiménez, papá del menor de 11 años que perpetuó un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, fue detenido en 2016, acusado de narcotráfico.

¿Cómo se llama el niño que mató a su maestra en Torreon?

José Ángel “N”, el niño de 11 años que el pasado viernes provocó un tiroteo al interior del colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, donde murió una maestra del plantel, habría vivido momentos muy complicados, así lo reveló el secretario general del Gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Que hace un bebe de 26 semanas en el vientre?

¿Qué pasó con el abuelo del niño que mató a la maestra?

Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, reveló este viernes 17 de enero, que José Ángel “N” -abuelo del niño del mismo nombre que disparó dentro del colegio Cervantes, en Torreón, y asesinó a la maestra María Assaff Medina y luego se suicidó-, sabía de las intenciones de su nieto y le facilitó las armas.

¿Qué pasó con el caso del niño de Torreon?

Un niño mató a su maestra y se quitó la vida este viernes en una escuela en Torreón, en el estado de Coahuila, en el norte de México. … Las autoridades confirmaron también que hay al menos seis heridos: cinco estudiantes y un profesor de educación física. El suceso ocurrió alrededor de las 8:20AM hora local (14:20 GMT).

¿Cómo murio José Ángel Buesa?

14 de agosto de 1982

¿Qué ocurrio en Torreon Coahuila?

Dos muertos y cuatro heridos deja un tiroteo en una escuela de la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, en el norte de México. Periódicos locales reportaron que un alumno de sexto grado de primaria ingresó armado a la escuela y disparó contra su maestra y posteriormente se suicidó.

¿Qué pasó con el niño que mató en Monterrey?

Eran aproximadamente las 08:51 horas de aquel enero de 2017, cuando el alumno Federico “N”, de 16 años de edad, sacó un arma calibre 22 de su mochila y disparó a corta distancia contra la profesora y compañeros, dentro del aula de la institución privada, ubicada en el paseo residencial al sur de la ciudad de Monterrey, …

ES INTERESANTE:  Cual es el mejor andador para bebe?
Escuela para mamá