Respuesta rápida: Cuando nace el bebe de Zayn Malik?

¡Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik! El cantante de 27 años decidió confirmar la noticia de la llegada de su primera hija el 23 de septiembre del 2020 y lo hizo de la forma más adorable en redes sociales: a través de una foto de él tomando la mano de su recién nacida.

¿Qué será el bebé de Gigi Hadid?

De acuerdo con TMZ, Gigi está embarazada de una niña, y se dice que la increíble revelación se llevó a cabo durante la celebración de su cumple número 25, pues los fans han notado que en las fotos, los listones de los globos que sostiene, son azules y rosas.

¿Quién es el padre del bebé de Gigi Hadid?

El nacimiento tuvo lugar el pasado fin de semana. La modelo Gigi Hadid (25 años) y el exmiembro de la banda One Direction, Zayn Malik (27), han sido padres de una niña este pasado fin de semana, aunque ha sido este jueves cuando la pareja ha dado a conocer la noticia.

¿Cómo se llamará la hija de Gigi Hadid?

Así que, la primera y hasta ahora única hija de Gigi y Zayn se llama Khai, un nombre de 4 letras como el de sus padres.

ES INTERESANTE:  Cual es la relacion que existe entre la corriente del Nino?

¿Cuándo da a luz Gigi Hadid?

La noticia del nacimiento de su bebé llegaba un 24 de septiembre, con una entrañable fotografía que compartió la modelo, en la que se veía la mano de su pequeña agarrando el dedo de Zayn. “Nuestra niña llegó este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Completamente enamorada “, declaraba Gigi.

¿Quién es la pareja de Gigi?

Zayn Malik (2015–)

¿Cuántas semanas de embarazo tiene Gigi Hadid?

Gigi Hadid, de 25 años, confirmó que tiene más de 33 semanas de embarazo, lo que significa que su paquete de alegría debería llegar dentro del próximo mes. Las nuevas imágenes y clips se produjeron después de que la modelo admitiera que encontró la sesión de embarazo mucho más agotadora que su trabajo habitual.

¿Cómo se llama la bebé de Zayn y Gigi?

La pequeña bebé nació el pasado mes de septiembre. Después de meses de mantener el secreto bien guardado, Gigi Hadid por fin reveló el nombre de la hija que procreó con Zayn Malik. Khai es el primer nombre de la pequeña de casi cuatro meses.

¿Quién es Gigi y Zayn?

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez a finales de septiembre. El nacimiento de su hija, de la cual no se ha revelado aún el nombre, fue todo un acontecimiento para la pareja quien se ha mostrado bastante discreta a lo largo de todo el embarazo.

¿Cómo se llama la hija de Zayn?

Khai Hadid Malik

¿Cuántos hijos tiene Zayn Malik?

Zayn Malik
Hijos 1
Información profesional
Ocupación Cantante y compositor
Años activo 2010-presente
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Que le gusta a un nino de 2 anos?

¿Qué pasó con Gigi Hadid y Zayn?

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid han confirmado a través de redes sociales lo que se había convertido en un rumor: terminaron su relación después de dos años. … Gigi y yo tuvimos una relación llena de significado, amor y diversión y yo tengo un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga.

¿Qué es un embarazo oculto?

El embarazo secreto es el fenómeno por el que las mujeres no sean consciente enteradas de su embarazo hasta las semanas pasadas de la gestación o en algunos casos hasta que den a luz.

Escuela para mamá