Que paso con el nino que disparo en Torreon?

Con globos blancos, despiden a niño de 11 años que disparó en colegio de Torreón. El cuerpo del menor fue enterrado en el panteón Jardines del Parque de Torreón. Este domingo se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del niño de 11 años que disparó en el Colegio Cervantes, mató a su maestra y después se suicidó.

¿Qué pasó con el niño que disparó en Torreon?

El niño José Ángel “R”, tenía 11 años y cursaba el sexto año de primaria. Las maestras lo consideraban un alumno sobresaliente y de buen comportamiento, pero el viernes pasado llevó dos armas al colegio, mató a una maestra, hirió a cinco alumnos y un profesor de educación física y después se suicidó.

¿Qué pasó en Torreon con el alumno?

El menor, según el relato de las autoridades, entró con dos armas al colegio Miguel de Cervantes y disparó contra sus compañeros. El ataque ha dejado dos muertos, una maestra de sexto grado y el propio estudiante, que al parecer se ha suicidado, y seis heridos, cinco estudiantes y un profesor de Educación Física.

¿Cómo se llama el niño que mató a su maestra en Torreon?

José Ángel “N”, el niño de 11 años que el pasado viernes provocó un tiroteo al interior del colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, donde murió una maestra del plantel, habría vivido momentos muy complicados, así lo reveló el secretario general del Gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones.

ES INTERESANTE:  Que pasa si no le pongo la vacuna de los 6 meses a mi bebe?

¿Qué ocurrio en Torreon Coahuila?

Dos muertos y cuatro heridos deja un tiroteo en una escuela de la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, en el norte de México. Periódicos locales reportaron que un alumno de sexto grado de primaria ingresó armado a la escuela y disparó contra su maestra y posteriormente se suicidó.

¿Qué pasó con el niño José Ángel?

El 10 de enero se cumplió un año de la tragedia donde José Ángel, un estudiante de 11 años que cursaba sexto grado de primaria llevó dos armas a su escuela con el objetivo de dispararle a su maestra, en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, herir a seis compañeros para luego suicidarse.

¿Qué hizo José Ángel?

Después de matar a la maestra María Assaf Medina y herir a otras seis personas, José Ángel se había suicidado con una de las dos armas que había conseguido en la casa de sus abuelos. … José Ángel crecía en la casa de sus abuelos paternos, en una vivienda con pistolas al alcance de un niño de 11 años.

¿Qué pasó en Coahuila en la escuela?

Un niño mató a su maestra y se quitó la vida este viernes en una escuela en Torreón, en el estado de Coahuila, en el norte de México. … Las autoridades confirmaron también que hay al menos seis heridos: cinco estudiantes y un profesor de educación física. El suceso ocurrió alrededor de las 8:20AM hora local (14:20 GMT).

¿Qué pasó con el abuelo del niño que mató a la maestra?

Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, reveló este viernes 17 de enero, que José Ángel “N” -abuelo del niño del mismo nombre que disparó dentro del colegio Cervantes, en Torreón, y asesinó a la maestra María Assaff Medina y luego se suicidó-, sabía de las intenciones de su nieto y le facilitó las armas.

ES INTERESANTE:  Que debe comer un bebe con infeccion estomacal?

¿Cómo era Torreon hace 100 años?

Hace 100 años, Torreón vivía alrededor de colonias que decían mucho de la naciente ciudad: La Constancia, La Fe, La Esperanza. Esas virtudes permitieron que en tan sólo 100 años, Torreón fuera festejado ayer como una ciudad entre las grandes de México. Las ciudades de la Comarca Lagunera ya son centenarias.

¿Cómo era Torreon en el pasado?

El lugar en donde ahora se asienta la Ciudad de Torreón fue antes un cruce de vías en donde se instaló una edificación a manera de torre (en realidad un torreón) para la vigilancia de las avenidas del río. El 23 de septiembre de 1883, llegaron las paralelas de acero al Rancho de Torreón.

¿Cuál es el origen de Torreon?

Andrés Eppen Impulsó el primer fraccionamiento en Torreón.
Antonio Santoscoy Primer presidente municipal provisional.
Coronel Carlos González Montes de Oca Primer presidente municipal electo, hacendado y fundador de industrias, constructor de varios hoteles y dueño de la Hacienda o Rancho del Torreón.
Escuela para mamá