Que es un nino indigo y cuales son sus caracteristicas?

Según los creyentes del movimiento de la Nueva Era, los niños índigo poseerían características​ tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la …

¿Cómo son los Indigos?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Cuáles son las características de los niños diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

¿Cómo saber si tu hijo es un niño índigo?

Resuelven problemas académicos o de la vida cotidiana con mucha facilidad. Son muy inquietos y tienen mucha energía, de hecho, a menudo son niños hiperactivos. Muestran aptitudes especiales para las nuevas tecnologías. Son maduros emocionalmente y tienen una alta autoestima.

ES INTERESANTE:  Que es la sonrisa de un nino?

¿Qué son niños indigos y cuáles son sus tipos?

Son niños que generalmente orientan su vida a trabajar con las masas ocupando puestos de trabajo como médicos, abogados, profesores, políticos o comerciantes. Suelen ser muy abiertos, activos y sociables rozando a veces el límite de la hiperactividad o la torpeza.

¿Qué es una persona índigo?

No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Qué es es un niño índigo?

Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. … El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.

¿Qué es un niño diamante?

Los niños Diamante son seres con características excepcionales, de mirada profunda, y madurez fuera de su edad biológica, transmiten un amor tan puro e intenso que es imposible que pase desapercibido.

¿Cómo se debe tratar a un niño índigo?

¿Cómo tratar a un niño índigo?

  1. Tratar a los niños índigo con respeto, honrar su existencia en la familia.
  2. Deles la oportunidad en todo.
  3. Nunca despreciarlos ni hacerlos sentir pequeños. Página siguiente. Comentarios. El comentario ha sido publicado. Trabajos relacionados.

¿Qué son los Niños Índigo Cristal y Arcoiris?

Son las tres generaciones super especiales de niños que presuntamente llegaron de otras “constelaciones”, a nuestro planeta, en las últimas décadas, con la puntual misión de asistir a la humanidad a pasar a un estado de conciencia superadora y renacimiento.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Que hacen los ninos de hoy en dia?

¿Cómo saber si eres un niño cristal?

¿Cómo reconocer a un “niño cristal”? -Hablan poco, pero con mucha profundidad. Son extremadamente sensibles a todo su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, la conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas, destellos solares…

¿Qué es un niño arco iris?

Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal.

¿Cómo saber si eres un niño índigo?

5 señales de que eres un “adulto índigo”

  1. Se sienten diferentes a los demás. La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. …
  2. Perciben fácilmente la mentira y falsedad. …
  3. Espirituales a la hora de mejorar su interior y el mundo. …
  4. Tienen experiencias psíquicas. …
  5. Son personas altamente sensibles.

9 сент. 2019 г.

¿Qué es una niña cristal?

Los niños cristal no gritan ni tienen rabietas exasperantes para los papás. Gozan de una energía positiva única y la encaminan para hacer el bien. Son niños con un nivel de conciencia elevado, que hablan pausadamente, con calma, sin estridencias.

Escuela para mamá