Que es un nino Cristal y sus caracteristicas?

Son niños con un nivel de conciencia elevado, que hablan pausadamente, con calma, sin estridencias. No se parecen a lo que conocemos como niños con altas capacidades. Sin embargo, su conciencia y su espiritualidad están por encima de la media.

¿Qué es un niño Cristal y sus características?

El niño cristal forma parte de una generación que promete intervenir en el mundo por medio del amor, la paz y la armonía. Por tanto, es un niño con una sensibilidad especial, muy conectado con la empatía.

¿Qué es una niña cristal?

Son niños nacidos después de 1990, cuyas características más llamativas son el amor incondicional, las habilidades psíquicas y curativas.

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Cómo saber si eres un niño cristal?

  1. 9.1 Evitan todo tipo de conflictos.
  2. 9.2 Son de muy poco hablar.
  3. 9.3 Habilidades psíquicas.
  4. 9.4 Capacidad Afectiva.
  5. 9.5 Tiempo en soledad.
  6. 9.6 Perciben con facilidad en su entorno.
  7. 9.7 Amplifican su temor.
  8. 9.8 Evitan el miedo.
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Como cuidar a un nino con paralisis cerebral?

¿Cuáles son las características de los niños diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

¿Qué significa ser Índigo o Cristal?

Los índigo son más guerreros y su misión es destruir las viejas estructuras que sustentan este mundo,cuando están en desequilibrio, les cuesta controlar la rabia, son más hiperactivos, rebeldes y peleadores. Los cristal son seres calmos, amorosos y compasivos, que viene a entregar amor a la tierra.

¿Qué es una persona de cristal?

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados. 1. Miedos, temor a la oscuridad, a estar solo.

¿Cómo puedo saber si mi bebé es un niño índigo?

– Niños sensibles y con gran capacidad de empatía. – Niños muy sensibles al tacto, su sentido más desarrollado. De hecho, su piel suele reaccionar con alergias a los materiales sintéticos. – En ocasiones muestran síntomas de déficit de atención.

¿Qué es un niño índigo?

Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. … El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.

¿Cómo se debe tratar a un niño índigo?

¿Cómo tratar a un niño índigo?

  1. Tratar a los niños índigo con respeto, honrar su existencia en la familia.
  2. Deles la oportunidad en todo.
  3. Nunca despreciarlos ni hacerlos sentir pequeños. Página siguiente. Comentarios. El comentario ha sido publicado. Trabajos relacionados.
ES INTERESANTE:  Quien creo los derechos de los ninos?

¿Cómo saber cuál es la misión de un niño índigo?

Los niños índigo vienen a la Tierra para romper los paradigmas de la sociedad y traer los cambios necesarios al planeta. … A través de sus características, los niños índigo transforman las instituciones que los rodean, comenzando por la familia y la escuela.

¿Cómo saber si soy un adulto Índigo o Cristal?

5 señales de que eres un “adulto índigo”

  1. Se sienten diferentes a los demás. La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. …
  2. Perciben fácilmente la mentira y falsedad. …
  3. Espirituales a la hora de mejorar su interior y el mundo. …
  4. Tienen experiencias psíquicas. …
  5. Son personas altamente sensibles.

9 сент. 2019 г.

¿Cómo saber si un niño es arcoiris?

Los niños arco iris son la encarnación de la bondad y la compasión. Son seres generosos, amorosos, cariñosos, tiernos y sensibles. Abrazan y cuidan espontáneamente a quienes perciben que lo necesitan. Además, no son combativos ni agresivos, nunca promoverán el conflicto ni querrán participar de él.

Escuela para mamá