Que Dios cuide mis hijos?

¿Que Dios cuide a mis hijos?

Te pido, Dios mío, que protejas a mis hijos de todas las enfermedades, en tus manos pongo la vida de mis hijos, guárdalos y cubre a mis hijos con tu manto de amor y bienestar. … Mis hijos estarán bajo tu abrigo, tú los cuidas, tú los mantienes cerca de tu corazón.

¿Cómo agradecer a Dios por mis hijos?

Señor, bendice a mis hijos y concédeles salud para que puedan cumplir con su misión en esta vida, afecto para que sean felices y amor a Dios para que aprecien el don de la vida y la vivan con dignidad. Gracias a Dios por los hijos que me ha dado, le pido que los bendiga y los proteja siempre.

¿Cómo orar por los hijos enfermos?

Padre celestial, te doy gracias porque eres mi Dios Sanador. Clamo con mi corazón angustiado porque la salud de mi hijo (su nombre) está dañada. Vengo a tu presencia a suplicar que pongas tu mano de sanidad sobre él. Que toda raíz de enfermedad sea seca y arrancada con tu poder, Señor.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Que pasa cuando un nino se distrae mucho?

¿Cómo orar y dar gracias a Dios?

— Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere. – Señor, en Tus Manos coloco mis preocupaciones y problemas. En Tu sabiduría mis planes y objetivos, En Tu inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos.

¿Cómo se da la bendición a los hijos?

Padre nuestro, en tu nombre sello y protejo a (nombre de tus hijos) y te pido Padre Señor TODO PODEROSO para que envíes la bendición de tu madre, la Virgen María y su esposo San José, a todos tus ángeles y arcángeles para que cuiden, protejan y bendigan a mis hijos (vuelve a repetir el nombre de tus hijos).

¿Cuál es el Salmo para los hijos?

Oración para proteger a un hijo diariamente

Apóyalo detrás y delante y pon tu mano sobre él (Salmo 139:5). No permitas que le hagan daño. Mantén a mi hijo a salvo bajo tus alas y resguárdalo de cualquier conspiración que se supone que los dañe o les arruine.

¿Cómo agradecer a Dios por mi cumpleaños?

Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee. un día realmente especial, ¡Gracias a todos!

¿Cómo agradecimiento a mi esposa por darme un hijo?

Gracias Señor por haberme regalado a tan excepcional mujer, pues gracias a ella, soy el hombre más feliz del mundo”. :: “No puedo parar de sonreír, y de imaginarme cuando tengamos por fin a nuestro hijo, en brazos. Gracias mi amor por darme el regalo más grande que la vida puede entregarme, un hijo.

ES INTERESANTE:  Que hacer con los hijos que no aceptan la nueva pareja?

¿Cómo agradecer a Dios por la vida?

Frases de Agradecimiento a Dios

  1. Muchas gracias Señor, solo por tu mano puede librarme de todas las situaciones difíciles de la vida. …
  2. Sentirnos agradecidos contigo nos ayuda a encontrar todas las bendiciones que nos regalas a pesar de las dificultades. …
  3. En ocasiones tus bendiciones son pequeñas Dios, pero fundamentales para la vida.

¿Cómo se debe orar por los enfermos?

Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles.

¿Cómo pedir por un hijo rebelde?

Oración para quienes tienen hijos rebeldes y con problemas

Consagro, dedico a Ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran, sácalos de los malos caminos. Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a Ti.

¿Cómo orar para pedir por un enfermo?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

¿Cómo debemos pedirle a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Como ayudar a un nino con autismo leve?

¿Cómo iniciar una oración a Dios?

✝ SEÑOR, hoy te digo de todo corazón, GRACIAS por todas tus bendiciones, sé que estas en todo lo que realizamos. Te amo. ✝ SEÑOR, te pido que en esta noche, Tú amor llene mi corazón, Tu Espíritu llene mi mente y Tu presencia llene mi vida. Buenas noches.

¿Cómo puedo orar a Dios para que me escuche?

  1. Ten un corazón de la humildad, mantiene en tu posición y no puedas ser santurrones cuando ores.
  2. Ora al Señor sincera y honestamente.
  3. Ora para que se lleve a cabo la voluntad de Dios.
  4. Ora al Señor con perseverancia y resolución y no desmayes.
Escuela para mamá