Que dice la Biblia sobre el nacimiento de un hijo?

Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados». Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).

¿Qué dice la Biblia sobre el nacimiento de un bebé?

No hay nada más dulce y tierno que ver a un bebé recién nacido, tan diminuto y a la vez tan perfecto. Dios creó cada parte de nuestro cuerpo, nos formó tal y como él quiso. Y es precisamente él quien se deleita más al vernos nacer, crecer y usar para bien todos los talentos y el potencial que él ha puesto en nosotros.

¿Qué parte de la Biblia habla de los hijos?

19:18 “Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza; mas no se apresure tu alma para destruirlo”. Prov. 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Prov 22:15 “La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él.”

ES INTERESANTE:  Como saber si un nino tiene problemas emocionales?

¿Qué versiculo habla del nacimiento de Jesús?

Mateo dice: “Cuando nació Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes…”. Y Lucas: “Cuando ellos (José y María) estaban allí (en Belén), ella dio a luz a su hijo primogénito”. Pero los otros dos evangelistas, Marcos y Juan, presentan a Jesús como si hubiera nacido en Nazaret.

¿Qué dice la Biblia sobre los hijos que nacen fuera del matrimonio?

Dice el dicho “Dios perdona el pecado, mas no el escándalo” Puede llegar a ser tan agresivo y doloroso padecer una traición y más aún cuando un hijo viene en camino, quizás lo más traumático y difícil de superar para un matrimonio. …

¿Qué dice la Biblia de los hijos?

El apóstol Pablo nos dice en el libro de Romanos 8.14 una de las características fundamentales de los verdaderos hijos de Dios: “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios”. Aquellos que tienen una vida guiada por Su Espíritu, son hijos de Dios.

¿Qué dice la Biblia de los padres hacia los hijos?

Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor. … La actitud de los padres hacia los hijos debe ser una de amor, respeto y aprecio durante toda la vida porque nuestros hijos son un regalo de Dios (Salmo 127:3-4).

¿Donde dice en la Biblia que herencia de Jehová son los hijos?

Salmos 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

¿Dónde habla del nacimiento de Jesús en la Biblia?

Los dos relatos coinciden en que Jesús nació en Belén de Judea, su madre María estaba desposada con un hombre llamado José, que descendía del rey David y no era su padre biológico, ya que su nacimiento fue causado por la intervención divina.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Que se considera secuestro de un hijo?

¿Cuál es la fecha exacta del nacimiento de Jesús?

El año, lugar y fecha del nacimiento de Jesús —cuyo nombre original hebreo es Yeshua— son desconocidos. Este 25 de diciembre, millones de creyentes de decenas de países celebraron una de las festividades más importantes del cristianismo, la que conmemora el nacimiento de Jesús en Belén, en la actual Palestina.

¿Qué pasa si una mujer tiene un hijo fuera del matrimonio?

La filiación de los hijos nacidos fuera de matrimonio resulta, con relación a la madre, del solo hecho del nacimiento. Respecto del padre sólo se establece por el reconocimiento voluntario o por una sentencia que declare la paternidad.

¿Cómo se le dice a los hijos nacidos fuera del matrimonio?

Hijo bastardo o ilegítimo es el hijo nacido fuera del matrimonio o de padre desconocido.

¿Qué pasa con los hijos bastardos?

También se llama bastardo a aquel niño cuyo padre no está identificado y, por lo tanto, no asume las obligaciones inherentes a la paternidad. Si una mujer queda embarazada luego de una violación y el responsable de este delito nunca es atrapado, el descendiente de la víctima es un hijo bastardo.

Escuela para mamá