Pregunta: Que pasa si no Preinscribi a mi hijo en la secundaria?

¿Qué pasa si no Preinscribi a mi hijo en la primaria?

Preescolar: Se terminó el periodo de preinscripciones y no hice mi solicitud, ¿qué hago? O solicitar orientación telefónica al número 55 3601-8724 (10 líneas). Pueden contactar al personal de los diferentes niveles educativos: Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio.

¿Cómo cambiar de secundaria a mi hijo 2020?

En la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) puedes solicitar una autorización para cambiar a tu hijo de una escuela a otra; siempre y cuando exista disponibilidad de lugares en la institución que deseas y deberá ser a partir del primer día hábil del mes de octubre.

¿Cómo saber si mi hijo se quedó en la secundaria?

¿En qué secundaria se quedó mi hijo? La SEP a través de la AEFCM informa que luego del proceso de preinscripción, los padres o tutores deberán imprimir y guardar un comprobante en el que vendrá la OP (Opción de preinscripción) y el Folio de la solicitud, pues estos datos serán necesarios para consultar los resultados.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Como calcular la dosis de clorfenamina en ninos?

¿Cuándo son las preinscripciones para la secundaria 2020?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó este viernes un acuerdo sobre la evaluación del ciclo escolar 2019-2020 y las preinscripciones para el siguiente curso. De acuerdo con esto, las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 se llevarán a cabo los días 6 y 7 de agosto.

¿Qué hacer si se me pasó la fecha de preinscripción a primaria 2020?

Si se te pasaron las fechas preinscripción de la convocatoria y no realizaste tu trámite de preinscripción, puedes recibir asistencia directamente en los teléfonos de la Secretaría de Educación del EdoMex: Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM): 800 696 96 96.

¿Cuántos años de kinder son obligatorios en México 2020?

La convocatoria está dirigida a niñas y niños que cumplan 3, 4 o 5 años de edad durante 2020 para preescolar; 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020 para primer grado de primaria; y adolescentes que culminan la primaria para educación secundaria.

¿Cómo cambiar a mi hijo de secundaria por Internet?

Ingresar a la Web www.gob.mx/aefcm, en el Micrositio Preinscripciones 2020. Selecciona en el menú PREINSCRIPCIONES. Elegir la opción CONSULTAR. Ingresar los datos del comprobante de preinscripción: CURP, OP de la escuela de primera opción y folio.

¿Cómo inscribirse a la secundaria por internet 2020?

Ingresa a la Web www.gob.mx/aefcm, en el Micrositio Preinscripciones 2020. Seleccionar en el menú PREINSCRIPCIONES. Elegir la opción CONSULTAR. A través de esa opción ingresar los datos del comprobante de preinscripción: CURP, OP de la escuela de primera opción y folio.

¿Cómo puedo cambiar a mi hijo de escuela por Internet?

¿Cómo solicitarlo? De acuerdo con la Secretaría, el interesado podrá acceder al sitio web: www.gob.mx/aefcm. Una vez ahí, se desplegará del lado derecho de la página de internet, las opciones de solicitud de cambios 2 y 3 de preescolar, así como de primero de primaria, donde podrá elegir la que requiere.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Como ensenar ingles a ninos con problemas de aprendizaje?

¿Cuándo salen los resultados de la Secundaria 2020?

Este viernes 31 de julio de 2020, se publicarán los resultados del proceso de asignación a primer grado de secundaria en escuelas públicas de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Cómo saber si mi hijo está matriculado 2020?

Para obtener información completa sobre la matrícula, puede averiguar si una institución está registrada en el Ministerio de Educación de esta manera: Debe entrar en el sitio web del Ministerio de Educación para identificar las escuelas. Una vez dentro, debe seleccionar la opción «estar informado».

¿Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo Guanajuato?

La Secretaría de Educación estatal indicó a las madres, padres y tutores podrán conocer la escuela asignada de su hija o hija al entrar a esta dirección www.inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx.

¿Cuándo empieza el ciclo escolar 2020 2021?

Es así como se da a conocer que el calendario considera 190 días efectivos de clases. El inicio del ciclo escolar es el 24 de agosto de 2020 y la fecha de culminación será el 9 de julio de 2021. Las inscripciones de los estudiantes serán del 6 al 11 de septiembre.

¿Cuándo son las inscripciones para la secundaria 2021-2022?

¿Cuándo serán las inscripciones? Para garantizar la educación a todo el país en estos niveles de educación agregaron un nuevo periodo de inscripción para el ciclo escolar 2021-2022, que será del 19 al 30 de abril de 2021.

¿Cuándo son las inscripciones para la prepa 2020 2021?

El registro para la convocatoria de este 2021 de Prepa en Línea–SEP se realizará en el siguiente enlace oficial (www.prepaenlinea.sep.gob.mx) y estará disponible del lunes 18 de enero al viernes 5 de febrero.

ES INTERESANTE:  Como hacer feliz a un recien nacido?
Escuela para mamá