Pregunta: Que es un nino indigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Qué significa un niño cristal?

Hace no mucho hablábamos de los niños índigo, pero existen también los llamados niños cristal… ¿Qué son los niños cristal? Son niños nacidos después de 1990, cuyas características más llamativas son el amor incondicional, las habilidades psíquicas y curativas.

¿Cómo saber si tu hijo es un niño índigo?

– Niños sensibles y con gran capacidad de empatía. – Niños muy sensibles al tacto, su sentido más desarrollado. De hecho, su piel suele reaccionar con alergias a los materiales sintéticos. – En ocasiones muestran síntomas de déficit de atención.

¿Cómo saber si mi hijo es un niño diamante?

Los niños Diamante son seres con características excepcionales, de mirada profunda, y madurez fuera de su edad biológica, transmiten un amor tan puro e intenso que es imposible que pase desapercibido.

ES INTERESANTE:  Como ensenar matematicas a ninos de tercer grado de primaria?

¿Cómo saber si eres un niño cristal?

¿Cómo reconocer a un “niño cristal”? -Hablan poco, pero con mucha profundidad. Son extremadamente sensibles a todo su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, la conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas, destellos solares…

¿Qué significa ser de cristal?

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados. 1. Miedos, temor a la oscuridad, a estar solo.

¿Qué es la generación cristal?

Cada década o quindenio, la sociedad se caracteriza por tener cierto tipo de comportamiento e ideales. Como he mencionado antes, la Generación Cristal abarca a las personas nacidas alrededor entre los años 1990 y 2005. …

¿Cuántos tipos de Niño Índigo hay?

¿Cuáles son los tipos de niños índigo que podemos encontrar?

  • a) El artista. Se trata de un niño que goza de una gran sensibilidad que le hace inclinarse hacia el mundo del arte. …
  • b) El humanista. …
  • c) El interdimensional. …
  • d) El conceptual.

23 окт. 2017 г.

¿Cómo se debe tratar a un niño índigo?

¿Cómo tratar a un niño índigo?

  1. Tratar a los niños índigo con respeto, honrar su existencia en la familia.
  2. Deles la oportunidad en todo.
  3. Nunca despreciarlos ni hacerlos sentir pequeños. Página siguiente. Comentarios. El comentario ha sido publicado. Trabajos relacionados.

¿Cómo saber si eres un niño índigo?

5 señales de que eres un “adulto índigo”

  1. Se sienten diferentes a los demás. La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. …
  2. Perciben fácilmente la mentira y falsedad. …
  3. Espirituales a la hora de mejorar su interior y el mundo. …
  4. Tienen experiencias psíquicas. …
  5. Son personas altamente sensibles.
ES INTERESANTE:  Cual es el alimento ideal para el nino?

9 сент. 2019 г.

¿Cuáles son los niños diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. … Desde hace 40 años, el movimiento New Age da distintos nombres a los chicos tímidos, rebeldes, con trastornos de atención o mal diagnosticados: niños índigo, cristal, arcoíris, diamante.

¿Cómo saber si un niño es arcoiris?

Los niños arco iris son la encarnación de la bondad y la compasión. Son seres generosos, amorosos, cariñosos, tiernos y sensibles. Abrazan y cuidan espontáneamente a quienes perciben que lo necesitan. Además, no son combativos ni agresivos, nunca promoverán el conflicto ni querrán participar de él.

¿Cómo es un niño arco iris?

Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal.

Escuela para mamá