Pregunta frecuente: Como orar por un nino enfermo?

¿Cómo orar por una hija enferma?

Oración por la Salud de mi hija que se siente enferma.

Dios eterno, grande en misericordia, tú nos hiciste con tu mano poderosa. Hoy clamo a ti por la vida de mi hija, sana su cuerpo debilitado por esta enfermedad, derrama de tu poder sobre ella y derriba toda fortaleza de mal que está impidiendo que ella se sane.

¿Cómo debo orar por los niños?

Por aquellos niños que han quedado huérfanos, carentes del amor de sus padres. Por todos te pido, que los protejas, les des amor, que cambies los corazones de todos los que podemos cambiar la situación de ellos, ten Misericordia y piedad. Que ninguno de estos pequeñitos se pierda, y siempre lleguen a ti. Amén.

¿Cuál es el santo protector de los niños?

Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos.

¿Cómo orar a Dios por un bebé?

Oración para recién nacidos

Amado Padre Celestial, Te damos gracias por las bendiciones que nos das, especialmente por la bendición de ser padres. Hoy te presentamos a la nueva creatura que nos has regalado. Reconocemos que nuestro bebé es un milagro tuyo y te pertenece a ti. Por esta razón te lo dedicamos en gratitud.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Que significa cuando un nino se pega en la cabeza?

¿Cómo orar por una persona que está enferma?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cómo orar por mi esposo enfermo?

ORACIÓN POR MI ESPOSO ENFERMO

  1. Señor, hoy, vengo a implorarte por la salud de la persona que has puesto en mi camino para andar juntos.
  2. Hoy vengo a pedirte que lo mires con dulzura y misericordia, y que sanes sus heridas y sus enfermedades.

¿Qué es orar a Dios para niños?

Orar es un hábito que debemos adquirir de pequeños. Enseñar a los niños pequeños a orar no es complicado. Para los pequeños es muy fácil hablar con Dios. … A cultivar una forma de conversación con Dios que les lleve a una relación personal con él, a conocerlo, hacerse su amigo.

¿Cómo se llama el santo protector de los niños?

Ramón Nonato

San Ramón Nonato
Atributos Palma del martirio con tres coronas, por las tres virtudes. Custodia. Birreta de Cardenal y bolsa de dinero a los pies.
Venerado en Iglesia católica
Patronazgo República Dominicana Balboa partos niños embarazadas personas falsamente acusadas fiebre parteras recién nacidos obstetras

¿Cómo pedir un milagro al Divino Niño?

Oh Jesús mío, que has dicho “Los cielos y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará”, por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, me siento confiado que mi petición será concedida. (Petición). Divino niño Jesús, en ti confío. (En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén).

ES INTERESANTE:  Como afecta al bebe la preeclampsia?

¿Cómo se bendice a los hijos?

¡Que su ángel los acompañe con su protección, hijo mío!” (Tobías 5,17). Una manera sencilla de realizar esta bendición es tomar un poco de agua bendita (si hay disponible) y marcar la señal de la cruz en la frente de tu hijo (o simplemente colocar tu mano en su cabeza).

Escuela para mamá