Pregunta: Cuantos hijos tuvo Mariana Levy con el Pirru?

Primero con el también actor Ariel López Padilla y posteriormente con José María Fernández, también conocido como “El Pirru”, su esposo el día que su vida se apagó tras un infarto durante un terrible asalto. Su mayor tesoro son los tres hermosos hijos que tuvo la añorada Mariana Levy.

¿Cuántos hijos tuvo Mariana Levy con el Pirru?

Mariana Levy tuvo tres hijos, María, cuyo padre es el actor Ariel López Padilla, y Paula y José Emilio, quienes nacieron del matrimonio de Levy con el empresario José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”.

¿Quién es el papá de los hijos de Mariana Levy?

En el 2000 conoció a José María Fernández Michel, quien se convirtió en su segundo esposo y padre de sus otros dos hijos; Paula, nacida en enero del 2002, y José Emilio Fernández Levy, nacido en julio de 2007.

¿Cuáles son los hijos de Mariana Levy?

Мариана Леви/Дети

¿Quién es la hija de Mariana Levy?

Мариана Леви/Дочери

¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara y de quiénes son?

Ana Bárbara es, sin duda, una de las mamás más queridas dentro del mundo del espectáculo y es que, si bien tiene tres hijos biológicos: Jerónimo, José María y Emiliano, también se ha dedicado a cuidar, educar y amar a sus hijastras, Paula y María, hijas de la fallecida Mariana Levy.

ES INTERESANTE:  Que podemos hacer con los ninos en casa?

¿Cuántos hijos tuvo Talina Fernández?

Vida personal. Talina contrajo matrimonio con el francés Gerardo Levy, con quien procreó a sus tres hijos: Mariana, Juan Jorge “Coco” y Patricio.

¿Quién es el papá de Paula Levy?

MÉXICO. – Paula Levy, hija de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, dijo recientemente que no tenía hogar, por lo que se especuló que su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa.

¿Cómo se llama la hija de Mariana Levy y Ariel Padilla?

Y es que mientras María, hija del también actor Ariel López Padilla, se quedó bajo la tutela de su abuela, Talina Fernández, Paula y José María se quedaron con su padre, José María Fernández, mejor conocido como El Pirru, quien a menos de un año de la muerte de la actriz causó todo un escándalo cuando se casó con la …

Escuela para mamá