Pregunta: Cuantos hijos tiene Draco Malfoy?

Draco Malfoy
Cónyuge Astoria Greengrass
Padres Lucius y Narcissa Malfoy
Hijos Scorpius Malfoy
Familiares Bellatrix Lestrange y Andrómeda Tonks (tías) Sirius Black y Regulus Black (tíos segundos) Nymphadora Tonks (prima) Teddy Lupin (sobrino)

¿Cómo se llama el hijo de Draco?

Люциус Малфой

¿Cuántos años tiene Draco Malfoy 2020?

Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter, cumple 33 años de edad este martes 22 de septiembre.

¿Qué pasa con la familia Malfoy?

La familia Malfoy fue una de las primeras familias mágicas en arrepentirse tras la primera derrota de lord Voldemort, alegando que habían estado bajo la maldición Imperius, en 1981. Volvieron a aliarse con él durante la Segunda Guerra Mágica, creyendo firmemente en la noción de la pureza de sangre.

¿Cuánto dinero tiene Draco Malfoy?

Tom Felton (Draco Malfoy)

Tras Harry Potter, Felton se ha iniciado en el mundo de la música y acumula una riqueza de 35 millones de dólares.

ES INTERESANTE:  Que instituciones protegen los derechos del nino y adolescente?

¿Cuál es el boggart de Draco?

Boggarts de algunos personajes de Harry Potter

Narcisa Malfoy: Draco muerto. Dumbledore: Su hermana Ariadna muerta. Dolores Umbridge: un niño pequeño de 5-6 años correteando. Lily Evans: Harry Potter, su hijo, muerto.

¿Cómo se llaman los hijos de Harry Potter y Ginny?

Harry Potter (personaje)

Harry James Potter
Cónyuge Ginny Weasley
Padres James Potter Lily Potter
Hijos James Sirius Potter Albus Severus Potter Lily Luna Potter
Familiares [mostrar]

¿Cuántos años tiene Scorpius Malfoy?

Tercer Año

En clases de pociones, el nuevo profesor hace algunos comentarios sobre Draco Malfoy que hacen molestar a Scorpius. Scorpius a la edad de 14 años.

¿Cuántos años tiene Tom Felton en la actualidad?

33 años (22 de septiembre de 1987)

¿Cuántos años tiene Draco Malfoy en la primera película?

El Draco Malfoy que conocimos en la primera película de Harry Potter (Harry Potter y la piedra filosofal) ya no existe. La transformación que ha dado Tom Felton durante estos quince años es, cuanto menos, sorprendente. Le conocimos con tan sólo 11 de años con sus ojos azules y el pelo rubio rubio.

¿Qué le pasa a Lucius Malfoy?

Lucius trabajó en el Ministerio de Magia con un cargo muy alto en el Consejo Escolar. Cometía constantes actos de corrupción y enseñó a su hijo que ser un Malfoy era cuestión de orgullo y respeto.

¿Cuál es la maldicion de Astoria Malfoy?

Astoria Malfoy sufrió una maldición de sangre “grave”, como resultado de la maldición de uno de sus antepasados, que resurgió en ella después de muchas generaciones. La condición la dejó frágil y, por lo tanto, solo tuvo un hijo, Scorpius.

ES INTERESANTE:  Que precio tienen los panales?

¿Qué fue de la vida de Draco Malfoy?

5 de junio de 1980) es un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998 y fue seleccionado en la Casa Slytherin.

¿Cuánto dinero tiene Tom Felton 2020?

Y Tom, además, tiene una muy buena puntuación, 4.9 estrellas (de 5 estrellas, la calificación más alta). Es llamativo ver al actor en este tipo de negocios, ya que su patrimonio es de 28 millones de libras (unos 35 millones de dólares aproximadamente).

¿Cuánto dinero tiene el actor de Harry Potter?

En cuanto a la cantidad de dinero que heredó Harry Potter, según apunta el portal ScreenRant, los fans han hecho cálculos deduciendo que, si un galeón vale 6 dólares, la fortuna del mago asciende a 303.750 dólares. Por no mencionar que, tras la muerte de Sirius Black, Harry heredó su patrimonio, incluido el oro.

¿Cuál es el perfume de Draco Malfoy?

Perfume Slytherin || Drarry || FINALIZADA – Capítulo Uno. Draco Malfoy/Harry Potter – Wattpad.

Escuela para mamá