Pregunta: Como orar por nuestros hijos rebeldes?

En el nombre de Jesús te ruego que revientes toda atadura de maldad del corazón de mi hijo revoltoso y desobediente, te ruego que le sanes emocionalmente. Dios, te suplico que en tu gran misericordia, que tú llenes a mi hijo que tanto amo de bondad, justicia, mansedumbre, amor, dominio propio, esperanza y gozo.

¿Cómo debo orar por mi hijo?

✝ Dios mío te encomiendo a mis hijos. Cuídalos, protégelos y apártalos de los peligros y de la gente mala que los quiera dañar. Cúbrelos con tu manto todopoderoso y no los desampares jamás. ✝ Padre Celestial, toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que ellos vayan.

¿Cómo orar por los hijos adultos?

Virgen María, te pido que alejes de toda maldad terrenal y sobrenatural a mis hijos. Aléjalos de todo accidente, infortunio, catástrofe, dolor y enfermedad. Madre purísima, ayúdalos para que sus problemas y preocupaciones se disuelvan para siempre, y para que siempre los acompañe la abundancia y prosperidad.

¿Cómo ungir a mis hijos?

Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos (repite sus nombres) en tus manos, para que seas tú Santo quien guíes su camino y sus pasos; quien les brindes protección y bendición; quien elija qué es lo mejor para ellos aunque te lleven la contraría, pero que tú en medio de todo te encuentres a su lado protegiéndolos y …

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Como hacer para que coma un nino de 2 anos?

¿Cómo orar por una persona alcohólica?

Efesios 5,18: “No os embriaguéis con vino, que es causa de libertinaje; llenaos más bien del Espíritu”. En este versículo Dios nos exhorta a dejar las bebidas alcohólicas y a tomar de su fe por medio del Espíritu Santo para colmar nuestras vidas de las eternas alegrías.

¿Cómo se debe empezar a orar?

Hacer una petición y terminar la oración. Pídele a Dios que perdone tus pecados. Antes de pedirle algo, debes pedirle que perdone tus pecados. Analiza tu corazón y busca áreas que necesites mejorar, luego pídele a Dios que te perdone por haberle fallado.

¿Por qué orar por los hijos?

Dios dice en su palabra que los hijos son herencia suya, por tal motivo debemos verlos como un tesoro que se nos ha confiado por un tiempo, y de ese tesoro rendiremos cuenta de todo lo que Dios nos ha entregado, somos sus mayordomos. …

¿Qué salmo es para protección de mis hijos?

Oro ahora para que tú protejas a mi hijo en el transcurso de sus días. Apóyalo detrás y delante y pon tu mano sobre él (Salmo 139:5). No permitas que le hagan daño. Mantén a mi hijo a salvo bajo tus alas y resguárdalo de cualquier conspiración que se supone que los dañe o les arruine.

¿Cómo bendecir a un hijo según la Biblia?

Otra manera de una madre bendecir a su hijo es tomar un poco de agua bendita y trazar el signo de la cruz en la mano derecha de su hijo (o simplemente poner su mano sobre su cabeza). Al hacerlo, puede decir decir: “Que Dios los bendiga en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Como ayudar al bebe a encajarse en la pelvis?

¿Cómo ungir el aceite y ungir tu casa?

Usa el aceite de unción sobre tu casa.

  1. No es necesario aplicar mucho aceite sobre los marcos de las puertas y puedes tocarlas en cualquier parte que quieras. …
  2. Mientras unges cada marco, pídele a Dios que llene tu casa con el Espíritu Santo y que todo lo que pase en ella sea hecho conforme a la voluntad de Dios.

¿Cómo ungir una casa católica?

Pinte con aceite una cruz, con el pulgar, en la frente de la persona. A medida que se toma la cruz, diga en voz alta el nombre de la persona, después “te unjo con óleo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.” Recite las oraciones que le ha aconsejado su párroco, con la persona en cuestión.

¿Cómo orar por mi esposo que toma mucho?

Oración poderosa por un esposo en adicciones

  1. “Padre, tu Palabra dice que clamemos a ti en el día de la angustia y tú nos librarás (Salmo 50:15).
  2. Clamo a ti ahora, porque mi esposo necesita tu ayuda. …
  3. Oro para que le des claridad y comprensión de que esta adicción está dañando su salud, su alma y su espíritu.

¿Cómo ayudar a mi pareja con problemas de alcoholismo?

Dile a tu esposo que lo amas y lo apoyas, y que deseas verlo saludable y feliz. Pídele que busque tratamiento para su alcoholismo. Puedes decirle que es difícil tratar el alcoholismo sin recibir ayuda, y que si obtiene un tratamiento, esto les ayudará a ambos a lidiar con el problema.

¿Cómo hacer para que un hombre deje de tomar alcohol?

Consejos para ayudar a nuestra pareja a como dejar de beber:

  1. Consejo 1: Registro diario de consumo de alcohol. …
  2. Consejo 2: Reduce el consumo gradualmente. …
  3. Consejo 3: Planifica actividades alternativas. …
  4. Consejo 4: Planifica actividades saludables los días libres. …
  5. Consejo 5: Actividad física. …
  6. Consejo 6: Comida sana.
ES INTERESANTE:  Cuantas onzas de leche le tengo que dar a mi bebe de 3 meses?

5 авг. 2020 г.

Escuela para mamá