Por que Nico es hijo de Pedro en Te doy la vida?

Ella les proporciona los datos de Pedro, advirtiéndoles que él no tiene conocimiento de que tuvo un hijo, ya que Nicolás es el fruto de un encuentro casual entre Pedro y Sofía; ella como no quería ningún compromiso con él, se lo ocultó y al nacer el niño, lo dio en adopción.

¿Quién es el papá de Nico en Te doy la vida?

Más de dos millones de televidentes (P2+) han seguido cada noche por las pantallas de Univision la tierna y entrañable historia de ‘Nico’, un niño adoptado enfermo de leucemia que comienza a entablar una relación con su padre biológico, Pedro (José Ron), a raíz de su enfermedad, en la exitosa telenovela mexicana Te doy …

¿Quién es el verdadero Ernesto en Te doy la vida?

¿Qué final merece ‘Ernesto’, interpretado por Jorge Salinas, en Te doy la vida? ¡Vota AQUÍ! Te Doy La Vida | Las Estrellas TV.

¿Quién se muere en Te doy la vida?

MUERE DOMINGO EN ‘TE DOY LA VIDA’, JOSÉ RON SE DESPIDE DE OSCAR BONFIGLIO Y PÚBLICO REACCIÓNA.

¿Qué pasa al final de Te doy la vida?

¿QUÉ SUCEDIÓ AL FINAL DE “TE DOY LA VIDA”? Tras revelarse su verdadera identidad, Pedro escapó de la policía y traicionó a Irene, su amante y cómplice, a quien dejó amordazada en un hotel.

ES INTERESANTE:  Cuando dejar de dormir con el bebe?

¿Cuándo termina TE DOY LA VIDA 2020?

12 de julio de 2020

¿Cuántos capítulos tiene Te doy la vida 2020?

MIRA AQUÍ el capítulo de hoy de Te doy la vida

El primer episodio de Te doy la vida se transmitió el 23 de marzo del 2020. Hasta el momento se han subido 66 capítulos a su página oficial de YouTube. La señal en vivo se transmite a través de Univision.

¿Cuándo termina telenovela Te doy la vida?

12 de julio de 2020

¿Cómo muere domingo en Te doy la vida?

Muertes. Domingo Garrido (Gabriel Prieto): Muere tras un infarto provocado por Yoana. … Mientras ejercitaba en el patio de su casa, Yoana aparece confesando que el bebé que esperaba no era de su hijo Fabián lo que le provoca un infarto, que le da fin a su vida.

¿Qué esconde Ernesto en Te doy la vida?

Jorge Salinas da vida a “Ernesto Rioja”

Es un hombre acomplejado, con una necesidad insana de poseer. A raíz de un accidente queda estéril, cosa que no puede superar, por lo que junto con su esposa deciden adoptar.

Escuela para mamá