La mejor respuesta: Quien es el hijo de Bartosz?

Un capítulo antes del final de Dark, la serie, se descubre que el hijo de Bartosz, Hanno, en realidad es Noah. Bartosz adulto ayudó a Noah joven a construir el pasaje del tiempo en las cuevas de Winden.

¿Quién es el hijo de Jonás y Martha?

Si bien el Desconocido parecía permanecer sin nombre, una cosa que se confirmó fue que Jonas se convirtió en Adam (Dietrich Hollinderbäumer) y Martha se convirtió en Eva (Barbara Nüsse). Dado que son Adán y Eva y se apegan al tema bíblico, el niño podría llamarse Caín, Abel o Seth.

¿Quién es Hano?

Así que Hano/Noah es tío de Tronte Nielsen, tataratataratío de Jonas. Y bueno, también esposo de Elizabeth y padre de Charlotte. Eventualmente Noah se da cuenta que el paraíso que Adam le prometió no existe y que lo ha estado manipulando, intenta acabar con él, pero es asesinado nada menos que por su hermana, Agnes.

¿Quién es en realidad Aleksander Tiedemann?

Aleksander Tiedemann, Aleksander Köhler o Boris Niewald es uno de los personajes principales en Dark, serie de Netflix, interpretado principalmente por Peter Benedict. … El nombre real de Aleksander Tiedemann es Boris Niewald, quien llega a Winden en 1986 aparentemente huyendo de un robo o fechoría en otro lugar.

ES INTERESANTE:  Como dejar de tener voz de nino?

¿Quién es el hijo de Hannah y Ulrich?

La procedencia de Katharina es otro dato desconocido, pero con Ulrich tuvo tres hijos: Magnus, Martha y Mikkel Nielsen. Mikkel es quien desaparece y reaparece 33 años antes de su época (1986) convirtiéndose así en un poblador más del Widen de los 80 y con un nuevo nombre, Michael Kahnwald.

¿Quién es el hijo de Hannah y Egon?

Se convertirá en Michael Kahnwald, que se casará con su compañera de instituto, Hannah, que adoptará su apellido y con la que tendrá un hijo, Jonas.

¿Quién es Agnes y Hanno?

Agnes es hija de Bartosz y Silja, y su hermano es Hanno Tauber. Tronte se casa con Jana y tienen dos hijos, Ulrich y Mads. Este último desaparece en 1986 y su cuerpo sin vida es hallado en 2020 (en el mundo de Adán lo encuentran en 2019, días después de que desaparece Mikkel).

¿Quién es el cura de Dark?

Uno de estos personajes, y también el más complejo de analizar, es el Sacerdote Noah. Mientras que algunos lo han calificado como el innegable villano de Dark, otros han apuntado que lo único que quiere hacer es arreglar el espacio-tiempo.

¿Quién es el investigador de Dark?

Sylvester Groth como Clausen: un investigador policial que llega a Winden para dirigir un grupo de personas desaparecidas en 2020 (temporada 2). Leopold Hornung como Torben Wöller: un joven oficial de policía en 2019–2020, hermano de Benni/Bernadette (temporadas 1–2).

¿Qué hizo Boris Niewald?

Aleksander Tiedemann (alias Boris Niewald) es el director de la central de energía nuclear de Winden. Está casado con Regina Tiedemann y es el padre de Bartosz Tiedemann.

ES INTERESANTE:  Cuanto es la multa por llevar nino sin silla Mexico?

¿Quién es el esposo de Regina Dark?

El origen del esposo de Regina, Aleksander Tiedemann/Boris Niewald, no se revela. Se intuye que cometió un asesinato y cambió su nombre para establecerse en Winden, en 1986. Posteriormente se convierte en el jefe de la planta que precipita el Apocalipsis.

¿Quién es la niña que aborta en Dark?

Hannah nunca aborta

Ya que estamos con Hannah, cabe mencionar que nunca aborta, es más, tiene a una niña llamada Silja, quien después se relaciona con Bartosz para dar a luz a Agnes y Noah.

¿Quién es la mamá de Peter Doppler?

Esta casado con Charlotte Doppler, es hijo de Helge Doppler, nieto de Greta y Anatol Veliev, con quien Greta engañó a Bern Doppler, se desconoce quien es su madre Ulla Schmidt.

¿Quién es la esposa de Helge Doppler?

En los 50 está casado con Doris Tiedemann con quien tiene una hija: Claudia. En esa época investiga la repentina aparición de dos niños muertos en lo que será una planta nuclear. De la misma forma desaparece otro niño: Helge Doppler.

¿Quién es la mamá de Tronte?

Uno de los personajes más enigmáticos es Tronte Nielsen, el hijo de Agnes Nielsen, quien llegó con su madre a Winden en 1954 y de cuyo padre la serie no aportó prácticamente ninguna información en sus dos primeras temporadas.

Escuela para mamá