Cuantos tipos de Nino Indigo hay?

¿Qué es un niño índigo?

Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. … El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.

¿Cuáles son los niños diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

¿Cómo saber si tu hijo es un niño índigo?

– Niños sensibles y con gran capacidad de empatía. – Niños muy sensibles al tacto, su sentido más desarrollado. De hecho, su piel suele reaccionar con alergias a los materiales sintéticos. – En ocasiones muestran síntomas de déficit de atención.

¿Cómo se debe tratar a un niño índigo?

¿Cómo tratar a un niño índigo?

  1. Tratar a los niños índigo con respeto, honrar su existencia en la familia.
  2. Deles la oportunidad en todo.
  3. Nunca despreciarlos ni hacerlos sentir pequeños. Página siguiente. Comentarios. El comentario ha sido publicado. Trabajos relacionados.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Como se manifiesta la Corriente del Nino?

¿Cómo son los Indigos?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Cómo saber si eres un niño índigo?

5 señales de que eres un “adulto índigo”

  1. Se sienten diferentes a los demás. La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. …
  2. Perciben fácilmente la mentira y falsedad. …
  3. Espirituales a la hora de mejorar su interior y el mundo. …
  4. Tienen experiencias psíquicas. …
  5. Son personas altamente sensibles.

9 сент. 2019 г.

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Cuáles son los Niños Arco Iris?

Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal.

¿Qué son los Niños Índigo Cristal y Arcoiris?

Son las tres generaciones super especiales de niños que presuntamente llegaron de otras “constelaciones”, a nuestro planeta, en las últimas décadas, con la puntual misión de asistir a la humanidad a pasar a un estado de conciencia superadora y renacimiento.

¿Cómo saber si un niño es arcoiris?

Los niños arco iris son la encarnación de la bondad y la compasión. Son seres generosos, amorosos, cariñosos, tiernos y sensibles. Abrazan y cuidan espontáneamente a quienes perciben que lo necesitan. Además, no son combativos ni agresivos, nunca promoverán el conflicto ni querrán participar de él.

ES INTERESANTE:  Cuando tu hijo te pregunta por la muerte?

¿Qué significa el nombre de índigo?

Indigo origina en idioma griego y significa “persona de la India”. Está tomado de la palabra para un color entre azul y violeta. Se puede utilizar como dos nombres femeninos y masculinos dado su uso no es muy frecuente en los Estados Unidos sin embargo.

Escuela para mamá