Cuantos hijos tiene Niurka Marcos?

La vedette es madre de tres hijos, pero solo Romina y Emilio se dedican a la actuación.

¿Cuántos hijos tiene Niurka con Juan Osorio?

Niurka Marcos
Familia
Cónyuge Juan Osorio ( matr. 1998; div. 2003) Bobby Larios ( matr. 2004; div. 2006) Yanixán Texido ( matr. 2007; div. 2009)
Hijos Kiko Ávila, Romina Pasos, Emilio Osorio
Información profesional

¿Quién es el papá de Kiko Marcos?

Kiko Marcos es el primogénito de Niurka, quien fue producto de la primera relación que su mamá tuvo a su llegada a territorio mexicano, la cual comenzó en Mazatlán. Federico es el nombre del padre de Kiko, quien según reporta la revista Fama se trataba en ese entonces de un policía judicial.

¿Quién es el esposo de Niurka Marcos?

Нюрка Маркос/Муж

¿Cuántos años tiene la hija de Niurka?

Así es como luce Romina, la hija de Niurka Marcos a sus 20 años. Así es como luce Romina, la hija de Niurka Marcos a sus 20 años. Su gusto por el baile lo tiene gracias a sus papás. Actualmente Romina cursa el segundo de carrera en el Centro de Educación Artística (CEA).

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Como educar a tus hijos para que crezcan sanos y felices?

¿Quién es el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio?

Emilio Osorio, quien tiene una carrera en la actuación y la música, es muy activo en redes sociales, en donde comparte desde sus proyectos de trabajo hasta los momentos de descanso que goza.

¿Cómo se llama el hijo de Niurka?

Нюрка Маркос/Дети

¿Quién es Romina Marcos?

Ella es Romina Marcos, la sensual hija de 25 años de la vedette cubana Niurka Marcos. Niurka Marcos, conocida también como “La Mujer Escándalo”, es una famosa vedette, cantante, bailarina y actriz nacida en La Habana, Cuba, el 25 de noviembre de 1967.

¿Qué color son los ojos de Niurka Marcos?

Niurka Marcos
Peso 54 kg
Color de cabello Castaño
Color de ojos Café
Carrera

¿Qué ha pasado con Niurka?

Niurka Marcos, la Mujer Escándalo –como se le conoce–, volvió a protagonizar una escena viral, pues la famosa vedette sufrió un accidente mientras daba una entrevista en vivo. La cubana se cayó al intentar sentarse para contestar de forma cómoda las preguntas.

¿Cuántos años tiene Romina Marcos?

La joven de 24 años de edad es fan de publicar en sus redes sociales fotografías donde luce con naturalidad la belleza de su cuerpo, pues es idealista de empoderar la figura femenina.

¿Cuántos años tiene Emilio Osorio de mi corazón es tuyo?

18 años (25 de noviembre de 2002)

¿Cuál es la edad de Liz Vega?

43 años (20 de octubre de 1977)

Escuela para mamá