Cuantos hijos tiene Dayana Jaimes?

Dayana Jaimes se casó con Martín Elías Díaz en el 2014 y juntos tuvieron una hija, Paula Elena Díaz.

¿Cuántos hijos dejo Martín Elías?

Martín Elías
Padre Diomedes Díaz
Cónyuge Caya Varón ( matr. 2007-2014) Dayana Jaimes ( matr. 2014-2017)
Hijos Martín Elías Díaz Varón Paula Elena Díaz Jaimes
Información profesional

¿Qué edad tiene Dayana Jaimes?

Dayana Jaimes, de 31 años de edad, comparte constantemente recuerdos a través de su cuenta de Instagram en donde el protagonista es su fallecido esposo quien mientras estaba con vida demostraba constantemente su amor a “su mona linda”, como la llamaba cariñosamente.

¿Cuántos años tiene Martín Elías JR 2020?

Hoy, 18 de junio, Martín Elías estaría cumpliendo 30 años y en conmemoración de su natalicio, su hijo Martín Elías Jr. decidió hacer de su legado musical, un regalo único para él y a todos los ‘martinistas’.

¿Quién es el novio de Dayana Jaimes?

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, tiene nueva pareja.

¿Cuáles son los hijos de Martín Elías?

Мартин Элиас/Дети

¿Cómo murio Martín Elías Díaz?

14 de abril de 2017

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Que es una autobiografia y sus caracteristicas para ninos?

¿Cuántos años tenía Martín Elías cuando murio?

26 años (1990–2017)

¿Qué profesion tiene Dayana Jaimes?

Jaimes, comunicadora social de profesión, sale en el video con la pequeña Paula Elena, quien la acompañó en la grabación de los cerca de 24 minutos de producción.

¿Dónde vive Dayana Jaimes?

Actualmente Dayana Jaimes está radicada en la ciudad de Valledupar donde trabaja como Periodista e Influencer de Marketing.

¿Qué hijos de Diómedes han muerto?

Otro hijo de Diomedes Díaz muere en accidente de tránsito en Barranquilla. Al cumplirse tres años de la partida del ‘Gran Martín Elías’, en abril de este año murió en otro accidente de tránsito otro de los hijos de Diomedes, se trataba de Moisés ‘El Travieso’ Díaz.

¿Quién es Lucía Arjona en la vida real?

Famosos Costeños. En la novela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, existe un personaje al que muchos le temen en el pueblo a donde nació ‘Lucía Arjona’ o Patricia Acosta en la vida real. Se trata de ‘El Mono Arjona’ , quien es personificado por el maestro en arte dramático, Víctor Hugo Trespalacio.

¿Quién es Marisol en la vida real de Martín Elías?

El papel de “Marisol”, que sería el Dayana, podría ser interpretado por la presentadora sincelejana ‘Mafe’ Romero. En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de la joven actriz María Giraldo para hacer la interpretación de «Tata», inspirada en «Caya» Varón.

¿Cómo se llama la viuda de Martín Elías?

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, entregó detalles de su vida cuando en unos meses se cumplen cuatro años del fallecimiento del artista.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Que necesitan los ninos para ser feliz?
Escuela para mamá