Cuantos anos tenia el nino que mato en Torreon?

El menor de 11 años abrió fuego y mató a su maestra, para luego suicidarse. El alumno del colegio privado de Torreón, Coahuila, que disparó en contra de una maestra y compañeros vestía similar a uno de los autores de la masacre de Columbine, ocurrida en 1999.

¿Cuántos años tenía el niño que mató en Torreon?

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, lamentó los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes y confirmó la muerte de una maestra, de 50 años y del atacante, un alumno de 11 años que cursaba sexto grado, quien abrió fuego en el centro escolar privado.

¿Qué pasó con el niño que disparó en Torreon?

El niño José Ángel “R”, tenía 11 años y cursaba el sexto año de primaria. Las maestras lo consideraban un alumno sobresaliente y de buen comportamiento, pero el viernes pasado llevó dos armas al colegio, mató a una maestra, hirió a cinco alumnos y un profesor de educación física y después se suicidó.

¿Qué pasó en Torreon con el alumno?

El menor, según el relato de las autoridades, entró con dos armas al colegio Miguel de Cervantes y disparó contra sus compañeros. El ataque ha dejado dos muertos, una maestra de sexto grado y el propio estudiante, que al parecer se ha suicidado, y seis heridos, cinco estudiantes y un profesor de Educación Física.

ES INTERESANTE:  Como esterilizar frascos de vidrio para guardar leche materna?

¿Cómo se llama el niño que mató a su maestra en Torreon?

José Ángel “N”, el niño de 11 años que el pasado viernes provocó un tiroteo al interior del colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, donde murió una maestra del plantel, habría vivido momentos muy complicados, así lo reveló el secretario general del Gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones.

¿Qué ocurrio en Torreon Coahuila?

Dos muertos y cuatro heridos deja un tiroteo en una escuela de la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, en el norte de México. Periódicos locales reportaron que un alumno de sexto grado de primaria ingresó armado a la escuela y disparó contra su maestra y posteriormente se suicidó.

¿Qué pasó en el Colegio Cervantes de Torreon?

El 10 de enero se cumplió un año de la tragedia donde José Ángel, un estudiante de 11 años que cursaba sexto grado de primaria llevó dos armas a su escuela con el objetivo de dispararle a su maestra, en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, herir a seis compañeros para luego suicidarse.

¿Qué pasó en el Colegio Cervantes?

El periodista Javier Garza Ramos reconstruye en ‘9 disparos’ el tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, en el que un alumno de 11 años asesinó a una maestra e hirió a otras seis personas. En el altar del hospital, Mario dejó una manzana entre las estampitas, los rosarios y las fotos.

¿Qué pasó con el abuelo del niño que mató a la maestra?

Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, reveló este viernes 17 de enero, que José Ángel “N” -abuelo del niño del mismo nombre que disparó dentro del colegio Cervantes, en Torreón, y asesinó a la maestra María Assaff Medina y luego se suicidó-, sabía de las intenciones de su nieto y le facilitó las armas.

ES INTERESANTE:  Que puedo hacer para que mi bebe no se Rose?
Escuela para mamá