Cuanto pagan los ninos en Primera Plus?

No aplica descuento sobre descuento. Niños entre 3 y 11 años obtienen un 50% de descuento. Menores entre 0 y 3 años no pagan boleto pero no tienen derecho a asiento (deberán de viajar en el mismo lugar que los padres).

¿Cuánto pagan los niños en autobús?

¿Qué costo tiene el pasaje de un niño? Los niños de 6 hasta 11 años con 11 meses solo pagan el 50% de la tarifa. Mayores de 12 años pagan boleto completo y menores de 6 años no pagan boleto y deberán viajar en los brazos de un adulto con boleto pagado, ya que no se les asigna asiento.

¿Cuánto pagan los niños en ADO?

OCC y ADO México Tapo

Los niños entre 0 y 4 años no pagan boleto. Los niños pagan billete a partir de los 5 años.

¿Cuánto es el equipaje permitido en Primera Plus?

El pasajero tendrá derecho a transportar en la parte inferior del autobús, un máximo de 2 piezas, maletas o bultos de equipaje por boleto adquirido.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Como se reconoce a un hijo extramatrimonial?

¿Cuánto cuesta el boleto a Queretaro en Primera Plus?

$200 MXN

Línea Salidas Precio
Primera Plus 54 salidas 5:10 AM … 11:30 PM $302 MXN
ETN 18 salidas 5:20 AM … 10:20 PM $360 MXN
Turistar Lujo 10 salidas 3:15 AM … 11:59 PM $360 MXN
Omnibus de México Servicio Plus 10 salidas 6:00 AM … 8:30 PM $365 MXN

¿Cuándo pagan los niños en el autobús?

Los niños con menos de 4 años de edad, no pagan billete, aun así es necesaria su expedición en taquilla o a bordo del autobús del título de transporte. Los niños desde los 4 años cumplidos y hasta que cumplan 12 años, tienen un descuento del 30% sobre el precio del billete.

¿Qué edad los niños pagan pasaje?

Los infantes de 0 a 4 años no abonarán pasaje de bus. Deberán pagar un seguro de responsabilidad obligatorio para viajar y realizar el recorrido con un representante legal (Padre, madre o tutor) o tercero autorizado. Dichos infantes no tienen derecho a ocupar asiento.

¿Qué edad pagan los niños en Cinepolis?

Los niños hasta 2 años de edad inclusive no pagan entrada siempre y cuando no ocupen asiento. Los menores hasta los 12 años inclusive pagan un valor promocional.

¿Qué es la compra anticipada en ADO?

Cuando un viaje cuenta con la etiqueta de Compra anticipada, significa que el precio lleva un descuento adicional que podría ser desde un 20% hasta el 60% en esa corrida. Entre más anticipada sea la compra, mayores son las posibilidades de alcanzar el descuento más alto.

¿Cuánto paga un menor en micro?

13. ¿Los menores de edad abonan pasaje? Los niños menores de 5 (cinco) años (comprobados mediante la presentación del DNI) no pagan pasaje. Sí deben abonar un seguro, pero no tiene derecho a ocupar butaca como tampoco a reclamar por servicio a bordo.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cual es el nombre de la primera leche materna?

¿Cuánto es lo máximo que puedo llevar de equipaje en un autobús?

Boletos de autobus

Cada pasajero tiene incluido en el precio de su tarifa regular un equipaje máximo de 2 maletas que no excedan las medidas de 55 x 37 x 70 cm y no excedan de 25kg cada una, o bien, 1 maleta en las mismas medidas que no exceda los 50kg.

¿Cuánto es el peso en el ADO de maletas?

Puedes viajar hasta con 25 kilogramos de equipaje o bultos que en la suma de sus medidas lineales (alto, ancho y largo) no excedan los 170 cms lineales sin costo adicional, en caso de rebasar el peso se cobrara de acuerdo a las tarifas actuales.

¿Cuánto equipaje puedo llevar en autobús Futura?

¿Cuántas maletas puedo llevar? Las que quiera, pero cada boleto sólo ampara 25 kg. sin cobro, en caso de exceder este peso, deberá de documentar en taquillas y pagar lo correspondiente por exceso de equipaje.

¿Cuánto cuesta un boleto de México a Queretaro en autobús?

Información sobre autobuses de Ciudad de México a Santiago de Querétaro

El autobús más barato $ 235.00
El autobús más rápido 2h 0m
El primer autobús 2:00 a.m.
El último autobús 1:00 p.m.
Rutas diarias de autobús 3 Ø

¿Cuánto cuesta el boleto a Guadalajara en Primera Plus?

Reservamos ante la pandemia del coronavirus (COVID-19)

Ruta Salidas Precio
Manzanillo a Guadalajara 23 salidas 12:09 AM … 10:00 PM $482 MXN
Puerto Vallarta a Guadalajara 18 salidas 1:00 AM … 11:59 PM $585 MXN
Ciudad de México a Guadalajara 34 salidas 12:40 AM … 11:59 PM $774 MXN

¿Cuánto cuesta ir a Queretaro desde el DF en auto?

Viajar al norte de la Ciudad de México, rumbo a Querétaro, te costará un mínimo de $289.00 pesos en casetas. De acuerdo a la SCT, la caseta más costosa está en Circuito Exterior Mexiquense, a un costo de $92 pesos. Para recorrer 208 kilómetros en este camino, deberás pasar por cuatro casetas, de entre $55 y $92 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuales son los signos de que mi bebe va a caminar?
Escuela para mamá