Cuando nacio el Nino Fidencio?

¿Cuál es la historia del Niño Fidencio?

José Fidencio de Jesús Síntora Constantino, mejor conocido como “El Niño Fidencio”, fue un famoso curandero mexicano, venerado en la actualidad por la Iglesia Fidencista Cristiana.

¿Qué es la cajita del Niño Fidencio?

Las cajitas o materias son aquellas personas que después de llevar una preparación mística logran “poseer el espíritu” del Niño Fidencio.

¿Qué es el Fidencismo?

“Fidencistas” es el nombre que se les da a los creyentes y fieles seguidores de El Niño Fidencio. El nombre “Fidencista” viene de el nombre completo de El Niño: Jose Fidencio Sintora Constantino.

¿Cómo murió el niño Fidencio?

19 de octubre de 1938

¿Cómo pedirle al Niño Fidencio?

Santo Niño, protégeme y guíame por el sendero del bien, ilumina mi camino y permíteme entender que eres la luz del camino para lo que quiero yo obtener. Santo Niño Fidencio, escúchame hoy que imploro tu favor. Gracias te doy Niño amado, porque sé que me concederás lo que hoy te imploro con humildad.

¿Quién es la niña Aurorita?

La historia de Hortensia Aurora Martínez, la niña santa conocida como Aurorita, que falleció a los 9 años por causas naturales en 1958 y que fue catalogada como “milagrosa”, es ampliamente conocida entre los azuleños, e incluso en diversas regiones del país.

¿Cómo llegar al Espinazo Nuevo León?

Para llegar a este pueblo se va por la carretera Monterrey-Monclova, aproximadamente en el Kilómetro 92 ó 93 de esta carretera viajando de Monterrey a Monclova, se encuentra un entronque hacia Espinazo, de este entronque hay que recorrer todavía 28 kilómetros para llegar a este pequeño pueblo; así que de Monterrey a …

ES INTERESANTE:  Cuando sostiene el bebe la cabeza?

¿Quién es santo Tomasito?

El pequeño Tomás, conocido en Buenos Aires como Tomasito, falleció en el año 2013 en Argentina, a los 11 años, víctima de un cáncer. Desde el año 2015 sus cenizas están enterradas en el único cementerio que se encuentra dentro de las murallas vaticanas, conocido como el Cementerio Teutónico.

Escuela para mamá