Cual es el verdadero nombre de Ami el nino de las estrellas?

Enrique Barrios habla de AMOR con mayúsculas, nos propone a un maravilloso ser, con un divertido y agradable sentido del humor, que nos traslada su conocimiento en diversas aventuras con un niño llamado Pedro, y nosotros somos, al mismo tiempo, también receptores de aquellas confidencias.

¿Cuál es el verdadero nombre de Ami el niño de las estrellas?

Ami: Se desconoce su verdadero nombre. Nunca se lo dice a Pedrito, ya que dice que los sonidos que componen su nombre no existen en nuestro idioma, por lo tanto Pedrito lo llamó “Ami” abreviatura de “amigo” alegando que es corto y parece nombre.

¿Cuál es el personaje principal del libro Ami el niño de las estrellas?

Personajes. Pedro o Pedrito: es un niño latinoamericano de diez años (en el primer libro) y protagonista de la saga. Vive con su abuela, con quien alquila una casa en la playa casi todos los veranos.

¿Dónde vive Ami el niño de las estrellas?

En la actualidad vive en las Islas Canarias. Un “niño” ,Ami, es un pequeño extraterrestre que viene de un mundo superior al nuestro, a la tierra a enseñarnos nada menos que la “Ley Fundamental del Universo”, secreto cósmico que ignoramos en la tierra, y por eso en nuestro planeta hay guerras e infelicidad.

ES INTERESANTE:  Cual es la importancia de ensenar a leer un bebe?

¿Cuál es la ley fundamental del universo Ami el niño de las estrellas?

Introducción: Ami le enseñara a Pedrito que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al amor y que el Ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos. … …

¿Quién es el autor de Ami el niño de las estrellas?

Enrique Barrios

¿Cuántas páginas tiene el libro de Ami el niño de las estrellas?

Detalles del libro

Editorial Editorial Sirio
Páginas 206
Dimensiones 21×14 cm
Idioma Español
ISBN 8478086498

¿Dónde nació Enrique Barrios?

septiembre de 1945 (edad 75 años)

¿Cuántos años tiene Enrique Barrios?

75 años (septiembre de 1945)

¿Cuál es la ley fundamental del universo?

Estos son los 7 principios o leyes que rigen el Universo y al ser humano: Ley de Mentalismo: El Todo es Mente; el universo es mental. Ley de Correspondencia: Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. … Ley de Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende.

Escuela para mamá