Como se llama el primer hijo de Diomedes y Lucia?

Rafael Santos, es uno de los hijos más conocidos públicamente Rafael, era uno de los hijos favoritos de Diomedes Díaz, es el primer hijo del cantante con Patricia Acosta, con ella también tuvo otros tres hijos Diomedes de Jesús, Martín Elías y Luis Ángel.

¿Cómo se llaman los hijos de Lucía Arjona?

Lucía trata de controlar a su padre y le dice que no se va a ir de la casa. Esta relación nació en 1994. Hay que decirlo de una. De esta unión nacieron sus hijos más conocidos en la escena musical colombiana rafael santos diomedes de jesús luis ángel y martín elías díaz acosta.

¿Quién es Lucía Arjona en la vida real?

Famosos Costeños. En la novela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, existe un personaje al que muchos le temen en el pueblo a donde nació ‘Lucía Arjona’ o Patricia Acosta en la vida real. Se trata de ‘El Mono Arjona’ , quien es personificado por el maestro en arte dramático, Víctor Hugo Trespalacio.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuantas personas conforman el Comite de Derechos del Nino?

¿Cómo se llama la primera mujer de Diomedes Díaz?

Patricia Acosta, fue la primera esposa de Diomedes Díaz y fue la musa para la canción ‘La ventana marroncita’. De este matrimonio, nacieron: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis ángel y Martín Elías, quien falleció en 2017 en un accidente automovilístico.

¿Cómo se llama el hijo de Lucía y Diómedes?

Familia

Pareja Hijos Descripción
Luz Consuelo Martínez Fredy José “El cadete” Díaz Martínez Carmen Consuelo Díaz Martínez Katiuska Díaz Martínez Luz Consuelo estuvo involucrada con Diomedes en el caso de la muerte de Doris Adriana Niño. Diomedes se comprometió con Luz Consuelo pero murió antes de que se casaran.

¿Cómo se llama el primer hijo de Diómedes?

Rafael Santos, es uno de los hijos más conocidos públicamente Rafael, era uno de los hijos favoritos de Diomedes Díaz, es el primer hijo del cantante con Patricia Acosta, con ella también tuvo otros tres hijos Diomedes de Jesús, Martín Elías y Luis Ángel.

¿Cuántos hijos tuvo Diomedes Díaz con Lucía Arjona en la vida real?

Famosos Costeños. Diomedes Díaz tuvo en total 21 hijos reconocidos. Los más famosos Martín Elías, Rafael Santos, Rosa Elvira y Élder Dayán. Pero son muchos más que quizás pasan desapercibidos ante el lente de muchas cámaras.

¿Quién es Yurleidis en la vida real?

Fue la misma Consuelo Martínez, última compañera sentimental del Cacique, y quien estuvo muy de cerca a la creación de los libretos, contó en una entrevista de radio lo siguiente: “El personaje de ‘Yurleidiz’ es ficticio. …

¿Cuál fue el amor de la vida de Diómedes?

Betsy Liliana González fue uno de los grandes amores del cantante Diomedes Díaz, tanto así que allegados al artista aseguraron que cuando la doctora decidió dejarlo pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

ES INTERESANTE:  Como ayudar a un nino con problemas de autoestima?

¿Cuál es la verdadera esposa de Diómedes?

Patricia Isabel Acosta Solanom. ?–2013

¿Cuáles fueron las mujeres de Diomedes Díaz?

Patricia Isabel Acosta Solanom. ?–2013

¿Cuáles fueron las mujeres de Diómedes?

Patricia Isabel Acosta Solanom. ?–2013

¿Cuántas mujeres tuvo Diómedes?

Pese a que el cantautor vallenato solo tuvo 3 relaciones estables y conocidas públicamente, con mujeres a las que llamó esposas, son 13 las madres de los herederos Díaz.

¿Cómo se llaman los hijos de Patricia y Diómedes?

Contrajo nupcias Patricia Acosta, con quien tuvo cuatro hijos, tal vez los más reconocidos en el mundo artístico: Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y por último el Gran Martín Elías Díaz Acosta, fallecido trágicamente en 2017.

Escuela para mamá