Como saber si mi hijo es un nino indigo?

– Niños sensibles y con gran capacidad de empatía. – Niños muy sensibles al tacto, su sentido más desarrollado. De hecho, su piel suele reaccionar con alergias a los materiales sintéticos. – En ocasiones muestran síntomas de déficit de atención.

¿Cómo saber si mi hijo es un niño índigo?

Tienen los sentidos muy activos. Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan. Su sentido del olfato es muy asociado a la identificación, con gran facilidad captan la vibración olfativa que emana, el olor de la persona, sitios u objetos.

¿Qué es un niño índigo y sus características?

Según los creyentes del movimiento de la Nueva Era, los niños índigo poseerían características​ tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la …

¿Cómo saber si mi hijo es un niño diamante?

Los niños Diamante son seres con características excepcionales, de mirada profunda, y madurez fuera de su edad biológica, transmiten un amor tan puro e intenso que es imposible que pase desapercibido.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuanto tiempo le duran los colicos a un recien nacido?

¿Cuántos tipos de Niño Índigo hay?

¿Cuáles son los tipos de niños índigo que podemos encontrar?

  • a) El artista. Se trata de un niño que goza de una gran sensibilidad que le hace inclinarse hacia el mundo del arte. …
  • b) El humanista. …
  • c) El interdimensional. …
  • d) El conceptual.

23 окт. 2017 г.

¿Cómo se debe tratar a un niño índigo?

¿Cómo tratar a un niño índigo?

  1. Tratar a los niños índigo con respeto, honrar su existencia en la familia.
  2. Deles la oportunidad en todo.
  3. Nunca despreciarlos ni hacerlos sentir pequeños. Página siguiente. Comentarios. El comentario ha sido publicado. Trabajos relacionados.

¿Qué es un niño índigo cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Cómo son los Indigos?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Qué quiere decir una persona índigo?

No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

ES INTERESANTE:  Cual es la mejor leche para ninos de 2 a 3 anos?

¿Qué es el índigo?

De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el término alude al añil: un color de tonalidad azul oscura. … En concreto, este segundo significado hace referencia a la sustancia de color azul que se obtiene o extrae de un arbusto que se da en llamar índigo o indigofera.

¿Cuáles son los niños diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

¿Cómo saber si eres un niño cristal?

¿Cómo reconocer a un “niño cristal”? -Hablan poco, pero con mucha profundidad. Son extremadamente sensibles a todo su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, la conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas, destellos solares…

¿Qué son los Niños Índigo Cristal y Arcoiris?

Son las tres generaciones super especiales de niños que presuntamente llegaron de otras “constelaciones”, a nuestro planeta, en las últimas décadas, con la puntual misión de asistir a la humanidad a pasar a un estado de conciencia superadora y renacimiento.

¿Qué es una niña arcoiris?

Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal. Iris es una niña arcoíris.

Escuela para mamá