Como saber si eres un nino indigo?

¿Qué es un niño índigo y sus características?

Según los creyentes del movimiento de la Nueva Era, los niños índigo poseerían características​ tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la …

¿Cuáles son las personas índigo?

No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Cómo se debe tratar a un niño índigo?

¿Cómo tratar a un niño índigo?

  1. Tratar a los niños índigo con respeto, honrar su existencia en la familia.
  2. Deles la oportunidad en todo.
  3. Nunca despreciarlos ni hacerlos sentir pequeños. Página siguiente. Comentarios. El comentario ha sido publicado. Trabajos relacionados.

¿Cómo saber si soy un adulto Cristal?

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Que hacer cuando un bebe esta muy inquieto?

¿Cuántos tipos de Niño Índigo hay?

¿Cuáles son los tipos de niños índigo que podemos encontrar?

  • a) El artista. Se trata de un niño que goza de una gran sensibilidad que le hace inclinarse hacia el mundo del arte. …
  • b) El humanista. …
  • c) El interdimensional. …
  • d) El conceptual.

23 окт. 2017 г.

¿Qué es un niño índigo y cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Qué es el índigo?

De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el término alude al añil: un color de tonalidad azul oscura. … En concreto, este segundo significado hace referencia a la sustancia de color azul que se obtiene o extrae de un arbusto que se da en llamar índigo o indigofera.

¿Qué significa ser Índigo o Cristal?

Los índigo son más guerreros y su misión es destruir las viejas estructuras que sustentan este mundo,cuando están en desequilibrio, les cuesta controlar la rabia, son más hiperactivos, rebeldes y peleadores. Los cristal son seres calmos, amorosos y compasivos, que viene a entregar amor a la tierra.

¿Qué es ser índigo?

1. s. m. BOTÁNICA Añil, arbusto leguminoso. 2. Sustancia colorante azul, que se extrae de los tallos y las hojas de este arbusto.

¿Cuáles son los Niños Arco Iris?

Los niños arcoíris son los bebés que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, es decir, después de una muerte gestacional o perinatal.

ES INTERESANTE:  Que preguntas hacerle a un nino de 4 anos?

¿Cómo puedo ver el aura de las personas?

Otro método para poder saber el color de tu aura es colocarte delante de un espejo que esté bien iluminado. Observa la parte superior de tu cuerpo, la cabeza y los hombros. Fíjate bien en los contornos y podrás ver como antes, ese aura que te rodea como si estuviera flotando.

¿Qué es ser un adulto índigo?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Qué significa ser una persona arcoiris?

Se dice que transmiten paz y serenidad en los demás y debido a su carisma es muy probable que lleguen a ser auténticos líderes. A diferencia de los niños índigo o cristal, los arco iris tienen una mayor fortaleza mental y espiritual.

Escuela para mamá