Como saber el numero de seguridad social de mi hijo?

Podrás conseguir por primera vez tu Número de Seguro Social (NSS) o consultarlo por Internet con tu CURP y una dirección de correo electrónico personal. Tendrás estos beneficios: Tu NSS es único, permanente e intransferible. Tener tu NSS a la mano, te será de utilidad cuando te lo soliciten en tu escuela o trabajo.

¿Cómo obtener el número de seguro social de mi hija?

Niños mayores de 12 años de edad: Cualquier persona mayor de 12 años de edad que solicite una tarjeta de número de Seguro Social original tiene que presentarse para una entrevista en una oficina del Seguro Social, aún si un padre o guardián firmará la solicitud de parte del niño.

¿Cómo saber cuál es mi Social Security Number?

Usted puede obtener su Estado de cuenta del Seguro Social personal por Internet usando su cuenta de my Social Security (solo disponible en inglés).

Gracias por sus comentarios.

  1. Usando su cuenta de my Social Security. …
  2. Llámenos al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778), de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. a 7:00 p.m.; o.
ES INTERESANTE:  Que hace un nino de 1 ano y 4 meses?

¿Cómo corregir el número de seguridad social?

Para cambiar el nombre en su tarjeta, usted tiene que mostrarnos documentos que comprueben o demuestren evidencia de su cambio legal de nombre e identidad. También tiene que presentar un documento que pruebe que es ciudadano de los EE. UU., si es que todavía no lo tenemos en nuestros registros.

¿Cuántos son los números del Seguro Social?

Su número de Seguro Social de nueve dígitos (SSN, por sus siglas en inglés) es su vínculo inicial y conexión continua con el Seguro Social. Su número de Seguro Social nos ayuda identificar y mantener un registro correcto de sus salarios o ingresos de trabajo por cuenta propia.

¿Cómo solicitar el número de la Seguridad Social por primera vez?

A través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, si dispones de un certificado digital y es la primera vez que lo solicitas. En persona en la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social del domicilio del solicitante, llevando el DNI o Pasaporte.

¿Qué se necesita para sacar el Social Security?

I-551 Tarjeta de Residente Permanente Legal. I-94 Registro de Llegada y Salida con pasaporte extranjero vigente o sello de admisión en el pasaporte extranjero vigente; o. I-766 Documento de Autorización de Empleo, (EAD, permiso para trabajar) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, pos sus siglas en inglés).

¿Cómo puedo obtener mi número de Seguro Social en Estados Unidos?

Si necesita ayuda, llámenos al 1-800-772-1213 o visite nuestro sitio de internet en www.segurosocial.gov. Para solicitar una tarjeta original, tendrá que proveer por lo menos dos documentos que confirmen su edad, identidad y ciudadanía de los EE. UU. o estado inmigratorio legal actual, con autorización para trabajar.

ES INTERESANTE:  Que dia es el dia del nino en El Salvador?

¿Cómo saber si alguien está usando mi seguro social?

Estas son algunas maneras de saber que alguien está usando su información:

  1. Ve retiros inexplicables de su cuenta bancaria.
  2. Encuentra cargos con tarjeta de crédito que no hizo.
  3. El Servicio de Impuestos Internos dice que alguien usó su número de Seguro Social para obtener un reembolso de impuestos o conseguir un empleo.

¿Cómo obtener mi número de Seguro Social para trabajar?

Podrás conseguir por primera vez tu Número de Seguro Social (NSS) o consultarlo por Internet con tu CURP y una dirección de correo electrónico personal. Tendrás estos beneficios: Tu NSS es único, permanente e intransferible.

¿Qué significan los 11 números del IMSS?

Son una especie de ADN que también es único, personalizado e intransferible. Tomemos el número de seguro social (NSS) como ejemplo. Este número no es aleatorio, es la identidad social del trabajador que cotiza en el IMSS y se conforma por 11 dígitos que te ideintifican durante toda tu vida laboral.

Escuela para mamá