Como puedo orar por mis hijos?

¿Cómo orar a Dios por mis hijos?

Cuida a mis hijos y protégelos contra todo mal, con tu inmenso poder e infinita bondad. ✝ Señor protégeme y bendíceme, pero no solo a mí. También te pido hoy por mis padres, mi familia y otros seres queridos. Confío en tu sabiduría y en tu eterno amor.

¿Cómo pedir por mis hijos?

Dios mío protege a mis hijos.

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.

¿Cómo orar por los hijos adultos?

Virgen María, te pido que alejes de toda maldad terrenal y sobrenatural a mis hijos. Aléjalos de todo accidente, infortunio, catástrofe, dolor y enfermedad. Madre purísima, ayúdalos para que sus problemas y preocupaciones se disuelvan para siempre, y para que siempre los acompañe la abundancia y prosperidad.

¿Por qué orar por los hijos?

Dios dice en su palabra que los hijos son herencia suya, por tal motivo debemos verlos como un tesoro que se nos ha confiado por un tiempo, y de ese tesoro rendiremos cuenta de todo lo que Dios nos ha entregado, somos sus mayordomos. …

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Que talla de zapato usa un nino de 6 anos?

¿Cómo orar y dar gracias a Dios?

— Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere. – Señor, en Tus Manos coloco mis preocupaciones y problemas. En Tu sabiduría mis planes y objetivos, En Tu inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos.

¿Cómo orar por mi familia que son inconversos?

Oremos cada día para que el señor prepare el corazón de esa persona inconversa, que lo haga tierna y dócil . Que su corazón sea una buena tierra para sembrar el evangelio, y para que cuando la palabra sea sembrada, lleve frutos. Oremos, también, para que la palabra de Dios le sea revelada en su corazón y quite el velo.

¿Qué salmo es para proteccion de mis hijos?

Oro ahora para que tú protejas a mi hijo en el transcurso de sus días. Apóyalo detrás y delante y pon tu mano sobre él (Salmo 139:5). No permitas que le hagan daño. Mantén a mi hijo a salvo bajo tus alas y resguárdalo de cualquier conspiración que se supone que los dañe o les arruine.

¿Cómo orar por mi hijo drogadicto?

Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu gracia es infinita y abundante. Te ruego me perdones por todos mis pecados, y sé que tu sangre derramada en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado. Hoy vengo ante ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo.

¿Cómo pedir la bendición de Dios?

✝ Amado Dios, en tus manos encomiendo este día. Por favor ilumina con tu luz mi camino, dame tu bendición y haz que cada decisión que hoy tome, esté llena de tu amor y tu sabiduría, Amén. ✝ Señor, quiero decirte hoy que confío en ti, en tus planes perfectos y sé que Tú siempre me darás lo mejor para mi vida, Amén.

ES INTERESANTE:  Cual es la edad adecuada para que un nino hable?

¿Cómo orar por la mañana?

Oración De La Mañana

  1. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor;
  2. ser paciente, comprensivo, suave y bueno.
  3. Cierra mis oídos a toda murmuración,
  4. Guarda mi lengua de toda maledicencia.
  5. Que sólo los pensamientos que.
  6. bendigan permanezcan en mí.
  7. Quiero ser tan bien intencionado y justo.
Escuela para mamá