Como pedir a Dios proteccion para los hijos?

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.

¿Cómo pedir a Dios proteccion para los hijos?

Te pido, Dios mío, que protejas a mis hijos de todas las enfermedades, en tus manos pongo la vida de mis hijos, guárdalos y cubre a mis hijos con tu manto de amor y bienestar. Gracias porque en ti están seguros, podemos confiar que no hay nada imposible para ti.

¿Qué salmo es para proteccion de mis hijos?

Oro ahora para que tú protejas a mi hijo en el transcurso de sus días. Apóyalo detrás y delante y pon tu mano sobre él (Salmo 139:5). No permitas que le hagan daño. Mantén a mi hijo a salvo bajo tus alas y resguárdalo de cualquier conspiración que se supone que los dañe o les arruine.

¿Cómo se bendice a los hijos?

Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos (repite sus nombres) en tus manos, para que seas tú Santo quien guíes su camino y sus pasos; quien les brindes protección y bendición; quien elija qué es lo mejor para ellos aunque te lleven la contraría, pero que tú en medio de todo te encuentres a su lado protegiéndolos y …

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Como educar a tus hijos para que crezcan sanos y felices?

¿Cómo pedir proteccion a Dios?

“Dios santo, protégeme soy tu fiel creyente, líbrame de todo mal”. “Tú eres mi fortaleza amado padre, mi roca firme y mi refugio, a ti acudo por tu perfecta protección”. “Dios protégenos de todo mal, resguárdanos de todo peligro, acobíjanos en tu regazo”.

¿Cómo pedir por mis hijos?

Dios mío protege a mis hijos.

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.

¿Cómo orar por mi hijo drogadicto?

Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu gracia es infinita y abundante. Te ruego me perdones por todos mis pecados, y sé que tu sangre derramada en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado. Hoy vengo ante ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo.

¿Cuál es el mejor salmo de proteccion?

Protege tu Salud y tu Hogar con el Salmo 91, canción poderosa que ha beneficiado a miles de personas. Dios con el uso de su energía que está en el Universo, te da protección cuando cantas el Salmo 91, el cual sirve para resguardar el hogar y a las personas.

¿Cómo pedir por un hijo rebelde?

En el nombre de Jesús te ruego que revientes toda atadura de maldad del corazón de mi hijo revoltoso y desobediente, te ruego que le sanes emocionalmente. Dios, te suplico que en tu gran misericordia, que tú llenes a mi hijo que tanto amo de bondad, justicia, mansedumbre, amor, dominio propio, esperanza y gozo.

ES INTERESANTE:  Que se le puede regalar a un nene de 5 anos?

¿Cómo debe orar una madre por sus hijos?

Amén. Gracias Señor por tu gran amor, por bendecir a mis hijos, como su madre pido para ellos mucha salud, que rebocen en bendiciones, que tengan serenidad para vivir con la paz tuya, que sean hijos de bien para que tú los guardes en tu bondad y misericordia. Amén.

¿Cuál es la manera correcta de dar la bendicion?

Esta bendición se realiza mediante el trazado de una cruz vertical sobre el cuerpo con la mano derecha, a menudo acompañada por la recitación oral o mental de una fórmula trinitaria. También se usa en diversas expresiones de sincretismo religioso, influenciadas por el cristianismo.

¿Cómo debemos bendecir?

l Bendice todo lo que entra a tu cuerpo o comes, bendice a las personas que prepararon o cultivaron tus alimentos. l Cuando alguien te agreda, respóndele con una bendición silenciosa. Recuerda que tu al responder con bendiciones generas un escudo de protección. Bendecir significa desear el bien en todas sus formas.

¿Cómo bendecir a las personas?

Bendecir es muy fácil, basta con tener la intención de enviar todo el amor y desear desde tu interior el bien a la persona o situación. Una manera de hacerlo es pensar en alguien a quien deseas bendecir. Con tus ojos cerrados, imagina a esta persona parada en frente de ti, en el centro de un espacio caótico.

¿Cuál es la oracion más poderosa de Dios?

¡LA COMUNIÓN EUCARÍSTICA!, ESA ES LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DEL MUNDO, LA ORACIÓN TODOPODEROSA DE DIOS, LA ORACIÓN VIVA DE JESUCRISTO EN LA HOSTIA. … Esa Oración Trinitaria y directa de Dios a Dios, es la que tiene lugar en el seno mismo de la Eucaristía.

ES INTERESANTE:  Como hacer para que un nino sude la fiebre?

¿Cómo hacer una oracion de agradecimiento a Dios?

— Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere. – Señor, en Tus Manos coloco mis preocupaciones y problemas. En Tu sabiduría mis planes y objetivos, En Tu inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos.

¿Cómo orar a Dios ejemplo?

Te adoro, Dios mío y te Amo con todo el corazón, te doy gracias porque me creaste por amor y me diste la vida, en este día te ofrezco todas las acciones de la jornada. Te suplico que haga todo según tu voluntad y para tu mayor gloria. Líbrame del pecado y del mal y concédeme tu gracia en cada momento. Amén.

Escuela para mamá