Como orar por un hijo que anda en problemas?

Ayúdanos a comenzar a reparar nuestras vallas rotas y a sanar nuestros corazones rotos. Bendice a nuestro hijo y también ayúdalo a reparar el error de sus caminos. Ayúdanos y bendícenos a todos a hacer lo correcto en tu nombre y restaurarnos a la paz y tranquilidad.

¿Cómo puedo orar por un hijo drogadicto?

Escucha mi clamor, Señor, creo fervientemente que solamente Tú puedes librarlo de las drogas, de los malos amigos, sacarlo del entorno que lo lleva a delinquir, y arrancarlo de las garras del diablo. Sólo en tí está mi confianza, pues eres Todopoderoso y creo con todo mi corazón que nada es más fuerte que Tú.

¿Cómo ungir a mis hijos?

Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos (repite sus nombres) en tus manos, para que seas tú Santo quien guíes su camino y sus pasos; quien les brindes protección y bendición; quien elija qué es lo mejor para ellos aunque te lleven la contraría, pero que tú en medio de todo te encuentres a su lado protegiéndolos y …

¿Cómo orar por una persona alcohólica?

¿Cómo hacer una oración por mi esposo alcohólico?

  1. Primero que nada, entra en comunión con Dios y pide la fortaleza y la sabiduría necesaria para controlar las borracheras de tu esposo.
  2. Rogar al Señor, Tú Dios que te muestre el camino a seguir para ayudar a tu esposo y a tus hijos ante esta situación.
ES INTERESANTE:  Donde Muere el Hijo del Perro Aguayo?

¿Cómo pedirle a Dios por mi hijo?

Gracias por la vida que les has dado. Te pido, Dios mío, que protejas a mis hijos de todas las enfermedades, en tus manos pongo la vida de mis hijos, guárdalos y cubre a mis hijos con tu manto de amor y bienestar. Gracias porque en ti están seguros, podemos confiar que no hay nada imposible para ti.

¿Cómo orar por un drogadicto?

Te pedimos que por tu misericordia, Señor, extiendas tus manos de Misericordia y las salves de su estado de desolación. Señor, oramos por tu consuelo sobre aquellos cuyo corazón ha sido untado con mantequilla porque las personas que amamos están encerradas en la prisión de la drogadicción.

¿Cómo se bendice a los hijos?

¡Que su ángel los acompañe con su protección, hijo mío!” (Tobías 5,17). Una manera sencilla de realizar esta bendición es tomar un poco de agua bendita (si hay disponible) y marcar la señal de la cruz en la frente de tu hijo (o simplemente colocar tu mano en su cabeza).

¿Cómo ungir el aceite y ungir tu casa?

Usa el aceite de unción sobre tu casa.

  1. No es necesario aplicar mucho aceite sobre los marcos de las puertas y puedes tocarlas en cualquier parte que quieras. …
  2. Mientras unges cada marco, pídele a Dios que llene tu casa con el Espíritu Santo y que todo lo que pase en ella sea hecho conforme a la voluntad de Dios.

¿Cómo orar por una hija rebelde?

Yo creo tu palabra cuando dice que mis hijos no serán para maldición sino para bendición. Te pido, Señor, que vuelvas el corazón de________ hacia tu verdad y tu justicia, enséñale con tu amor y tu bondad todas aquellas cosas que yo no le enseñé en su tiempo, de esa forma la paz de él/ella será multiplicada.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuantas respiraciones por minuto debe tener un recien nacido?

¿Cómo ungir una casa católica?

Pinte con aceite una cruz, con el pulgar, en la frente de la persona. A medida que se toma la cruz, diga en voz alta el nombre de la persona, después “te unjo con óleo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.” Recite las oraciones que le ha aconsejado su párroco, con la persona en cuestión.

¿Cómo orar por mi esposo que toma mucho?

“Padre, tu Palabra dice que clamemos a ti en el día de la angustia y tú nos librarás (Salmo 50:15). Clamo a ti ahora, porque mi esposo necesita tu ayuda. Te pido, Señor, que lo liberes de la atadura de las adicciones, principalmente de (menciona la adicción). Líbralo de las manos del enemigo y sepáralo para tu Reino.

¿Cómo ayudar a mi pareja con problemas de alcoholismo?

Dile a tu esposo que lo amas y lo apoyas, y que deseas verlo saludable y feliz. Pídele que busque tratamiento para su alcoholismo. Puedes decirle que es difícil tratar el alcoholismo sin recibir ayuda, y que si obtiene un tratamiento, esto les ayudará a ambos a lidiar con el problema.

¿Cómo hacer para que un hombre deje de tomar alcohol?

Consejos para ayudar a nuestra pareja a como dejar de beber:

  1. Consejo 1: Registro diario de consumo de alcohol. …
  2. Consejo 2: Reduce el consumo gradualmente. …
  3. Consejo 3: Planifica actividades alternativas. …
  4. Consejo 4: Planifica actividades saludables los días libres. …
  5. Consejo 5: Actividad física. …
  6. Consejo 6: Comida sana.

5 авг. 2020 г.

¿Cómo orar y dar gracias a Dios?

— Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere. – Señor, en Tus Manos coloco mis preocupaciones y problemas. En Tu sabiduría mis planes y objetivos, En Tu inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos.

ES INTERESANTE:  Que causa el ibuprofeno en ninos?

¿Cómo pedirle a Dios por la salud?

Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente. Te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que reciban la salud para Gloria de tu Nombre.

¿Cómo orar por los hijos adultos?

Virgen María, te pido que alejes de toda maldad terrenal y sobrenatural a mis hijos. Aléjalos de todo accidente, infortunio, catástrofe, dolor y enfermedad. Madre purísima, ayúdalos para que sus problemas y preocupaciones se disuelvan para siempre, y para que siempre los acompañe la abundancia y prosperidad.

Escuela para mamá