Como orar por la salud de un hijo?

✝ Jesús por favor, protege a mi hijo. No te pido otra cosa, solo te ruego que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que existe en este mundo. Confío en ti y en Tu eterno amor. ✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros.

¿Cómo pedirle a Dios por la salud de un enfermo?

Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando todo mal”, por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.

¿Cómo pedir por un hijo rebelde?

En el nombre de Jesús te ruego que revientes toda atadura de maldad del corazón de mi hijo revoltoso y desobediente, te ruego que le sanes emocionalmente. Dios, te suplico que en tu gran misericordia, que tú llenes a mi hijo que tanto amo de bondad, justicia, mansedumbre, amor, dominio propio, esperanza y gozo.

ES INTERESANTE:  Que pasa si fumas durante la lactancia?

¿Cómo pedir a Dios por un hijo?

Oración para confiarle tu hijo a Dios

  1. Padre Dios, me acerco a ti en oración y te doy gracias por mi hijo/a (di su nombre), que tú me diste para criarlo, cuidarlo y educarlo. …
  2. En el nombre de Jesús levanto a mi hijo y te lo entrego para que tú cumplas tu voluntad y tus propósitos para su vida.

¿Cómo orar por una persona que está enferma?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Cuál salmo es para los enfermos?

Oh Señor, no me abandones; ante alejes de mí, Dios mío. Ven pronto a ayudarme, oh Señor, mi Salvador. El Salmo 41 contiene quizás el versículo más reconfortante de toda la Escritura para cualquiera que esté luchando contra la enfermedad.

¿Cómo rezar el Rosario por la salud de un enfermo?

Señor eres maravilloso, te adoramos y agradecemos tu infinito amor y misericordia, ahora Padre ponemos en tus manos todos los que se encuentran enfermos y cansados, a esos a los que la enfermedad los ha llenado de dolor y sufrimiento, para que los cubras con tu sanidad, brindándole esa paz que tanto necesitan.

¿Cómo ungir a mis hijos?

Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos (repite sus nombres) en tus manos, para que seas tú Santo quien guíes su camino y sus pasos; quien les brindes protección y bendición; quien elija qué es lo mejor para ellos aunque te lleven la contraría, pero que tú en medio de todo te encuentres a su lado protegiéndolos y …

ES INTERESANTE:  Cuales son las habilidades cognitivas de los ninos?

¿Qué salmo es para proteccion de mis hijos?

Oro ahora para que tú protejas a mi hijo en el transcurso de sus días. Apóyalo detrás y delante y pon tu mano sobre él (Salmo 139:5). No permitas que le hagan daño. Mantén a mi hijo a salvo bajo tus alas y resguárdalo de cualquier conspiración que se supone que los dañe o les arruine.

¿Qué hacer cuando los hijos se van de casa?

¿Qué hacer cuando los hijos se van de casa? El Síndrome del Nido Vacío

  1. El Síndrome del Nido Vacío. …
  2. ¿Cuáles son sus síntomas? …
  3. 1 Planea qué harás con tu nueva vida. …
  4. 2 Re-enamórate. …
  5. 3 Haz nuevas amistades. …
  6. 4 Expresa tus sentimientos. …
  7. 5 No pierdas contacto. …
  8. 6 Pon manos a la obra.

¿Cómo hacer una oración a Dios?

✝ SEÑOR, hoy te digo de todo corazón, GRACIAS por todas tus bendiciones, sé que estas en todo lo que realizamos. Te amo. ✝ SEÑOR, te pido que en esta noche, Tú amor llene mi corazón, Tu Espíritu llene mi mente y Tu presencia llene mi vida. Buenas noches.

¿Cómo orar y dar gracias a Dios?

— Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere. – Señor, en Tus Manos coloco mis preocupaciones y problemas. En Tu sabiduría mis planes y objetivos, En Tu inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos.

¿Cómo orar por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Donde comprar un cabrito en Cordoba?

¿Que leer en la Biblia cuando alguien está enfermo?

Versículos de ánimo para enfermos

  • Éxodo 23:25. Pero serviréis a Jehová, vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tus aguas. …
  • Deuteronomio 7:15. …
  • 2 Reyes 2:21. …
  • Isaías 53:4. …
  • Isaías 53:4-5. …
  • Jeremías 17:14. …
  • Mateo 9:35. …
  • Apocalipsis 21:4.

¿Cómo orar por un enfermo catolico?

Señor, ¡te pido por mi familia! Dales fuerza, serenidad, paz y esperanza págales tú, con tu amor, Todo lo que hacen por mí. Ojalá yo pueda aparecer ante sus ojos, Como si fueras tú mismo el enfermo, El que sufre, el que necesita misericordia. Señor, ¡te pido por mi familia!

Escuela para mamá