Como felicitar a los ninos?

Un/a niño/a tan especial como tú se merece el amor de todos los que te conocen. Espero que tus días siempre estén llenos de felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños! Mucho amor y buenos deseos para el/la niño/a más tierno/a y dulce de todo el universo en este, tu cumpleaños.

¿Cómo felicitar a un niño de 3 años?

¡ Feliz cumpleaños, querido de mi corazón! Este día es especial para todos. Para ti, porque tienes 3 años, y para nosotros, que celebramos tu nacimiento que nos ha dado tal gozo. Feliz cumpleaños a nuestro pequeño bebe.

¿Que se puede decir para felicitar un cumpleaños?

– Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. – Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad.

¿Cómo felicitar a un niño de 5 años?

Mi hijo amado cumple 5 años. Estoy tan feliz y orgulloso de ti que siento que mi corazón explotará de alegría. Felicidades en esta fecha tan especial, me has hecho la madre más dichosa de este mundo. Voy a quererte hasta el final de los días.

ES INTERESANTE:  Quien nacio el 25 de diciembre segun la Biblia?

¿Cómo felicitar a un alumno?

¡Felicitaciones! Felicitaciones a todo el grupo de estudiantes, este año se comportaron excelente, su rendimiento escolar y su comportamiento mejoraron notoriamente, confío en que se mantendrán así como buenos estudiantes para que se vayan superando en la vida. ¡Felicidades a todos los estudiantes!

¿Cómo hacer una carta para mi hijo de 3 años?

empeños contigo. ¡Te amo! Hijo mío, llegaste a los 3 años, feliz, con mucha alegría, y con salud, y para mi, esas son las cosas más importantes en la vida. No dejas de sorprenderme cada día, tu capacidad de aprender, tus ganas de saber todos los porqués, y tu bondad, que se ver reflejada en cada paso que das.

¿Cómo felicitar a una niña en su cumpleaños?

Feliz Cumpleaños Niña

¡Deseo que disfrutes de un día inolvidable y especial, te lo mereces muchísimo, niña hermosa! Con la mayor de las sonrisas te deseo la mayor de las felicidades para este día de tu cumpleaños y para cada día de este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños pequeña, Dios te bendiga!

¿Cómo felicitar a un hombre en su cumpleaños?

Mensajes de cumpleaños para hombres

  1. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños! …
  2. Amigo, te deseo tanta felicidad como las tallas que aumentaste este año jajaja. …
  3. Que tu día este lleno de alegría, felicidad, sonrisas y mucho amor. …
  4. ¡Mis mejores deseos hacia ti! …
  5. Que tus sueños se cumplan en tu máxima expresión y la vida te sonrisa a cada paso que des.

¿Qué se le puede decir en su cumpleaños a tu novio?

¡Felicidades, amor mío, en este nuevo año de vida! ¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón. Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa.

ES INTERESANTE:  Por que se produce la corriente del Nino?

¿Cómo felicitar a mi novio por su cumpleaños?

Mensajes de cumpleaños para mi novio

  1. ¡Novio feliz cumpleaños! …
  2. Que Dios te bendiga con preciosos regalos que el dinero no puede comprar en tu día especial, feliz cumpleaños novio mío.
  3. Le pido al universo que te bendiga con la dicha de la alegría en tu cumpleaños y siempre, te quiero muchísimo novio.

¿Cómo felicitar a un niño de 4 años?

Cada día creces y aprendo más de ti, me llenas con tu sonrisa, me iluminas con tu mirar y me motivas al abrazar ¡Feliz cuarto cumpleaños mi pequeño ser! Cada año que cumples no solo mi felicidad se ve multiplicada, se multiplica las alegrías, tu crecer, tu amor y tus travesuras ¡Felicidades hijo en tus 4 añitos!

¿Cómo decir feliz cumpleaños de forma graciosa?

Frases de cumpleaños feliz divertidas

A no ser que seas una botella de vino o un buen queso, ¡la edad no importa! ¡Feliz cumpleaños! Te deseo éxito y muchas felicidades, espero que se cumplan todos tus sueños y mayores deseos. Espero que cumplas muchos más años y que disfrutes de tu día.

¿Que decirle a un niño para motivar?

Frases que jamás debemos decir a los niños.

19 frases positivas para promover actitudes positivas en los niños.

MOTIVACIÓN POSITIVA (frases dichas por los padres a sus hijos) ACTITUD PROMOVIDA (en los hijos)
Puedes llegar a donde tú quieras Puedo hacerlo
Seguro que las próximas notas son mejores Estudiar más
Escuela para mamá