Como debe orar una madre por sus hijos?

Amén. Gracias Señor por tu gran amor, por bendecir a mis hijos, como su madre pido para ellos mucha salud, que rebocen en bendiciones, que tengan serenidad para vivir con la paz tuya, que sean hijos de bien para que tú los guardes en tu bondad y misericordia. Amén.

¿Cómo orar por las hijas?

✝ Jesús por favor, protege a mi hijo. No te pido otra cosa, solo te ruego que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que existe en este mundo. Confío en ti y en Tu eterno amor. ✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros.

¿Cómo pedir por mis hijos?

Dios mío protege a mis hijos.

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.

ES INTERESANTE:  Como hacer para pedir la tenencia de un hijo?

¿Cómo orar por los hijos rebeldes?

Señor, en este momento oro por este hijo rebelde, te pido que sanes el corazón y la mente de mi hijo de cualquier perturbación, dolor, de todo trauma del pasado, libéralo del odio, de vivir bajo la culpa, saca toda raíz de amargura, en el nombre de Jesús, por el poder de su sangre preciosa que nos limpia de todo pecado …

¿Por qué orar por los hijos?

Dios dice en su palabra que los hijos son herencia suya, por tal motivo debemos verlos como un tesoro que se nos ha confiado por un tiempo, y de ese tesoro rendiremos cuenta de todo lo que Dios nos ha entregado, somos sus mayordomos. …

¿Cómo orar y dar gracias a Dios?

— Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere. – Señor, en Tus Manos coloco mis preocupaciones y problemas. En Tu sabiduría mis planes y objetivos, En Tu inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos.

¿Cómo orar por los hijos adolescentes?

Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, para que, desde su corazón de madre y su lugar en el cielo como abogada nuestra, proteja de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el mejor camino y los acompañe siempre.

¿Qué salmo es para proteccion de mis hijos?

Oro ahora para que tú protejas a mi hijo en el transcurso de sus días. Apóyalo detrás y delante y pon tu mano sobre él (Salmo 139:5). No permitas que le hagan daño. Mantén a mi hijo a salvo bajo tus alas y resguárdalo de cualquier conspiración que se supone que los dañe o les arruine.

ES INTERESANTE:  Que hacer cuando un nino no retiene informacion?

¿Cómo orar por mi hijo drogadicto?

Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu gracia es infinita y abundante. Te ruego me perdones por todos mis pecados, y sé que tu sangre derramada en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado. Hoy vengo ante ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo.

¿Cómo pedir la bendición de Dios?

Solo Tú me das la paz que mi corazón necesita y sé que hoy será un día hermoso y lleno de bendiciones. Amén. ✝ Amado Dios, en tus manos encomiendo este día. Por favor ilumina con tu luz mi camino, dame tu bendición y haz que cada decisión que hoy tome, esté llena de tu amor y tu sabiduría, Amén.

¿Qué dice la Biblia acerca de los hijos rebeldes?

Efesios 6:4 dice: “Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor” Este mandato tiene dos partes. … Sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

¿Qué hacer cuando los hijos se van de casa?

¿Qué hacer cuando los hijos se van de casa? El Síndrome del Nido Vacío

  1. El Síndrome del Nido Vacío. …
  2. ¿Cuáles son sus síntomas? …
  3. 1 Planea qué harás con tu nueva vida. …
  4. 2 Re-enamórate. …
  5. 3 Haz nuevas amistades. …
  6. 4 Expresa tus sentimientos. …
  7. 5 No pierdas contacto. …
  8. 6 Pon manos a la obra.

¿Cómo hacer para que mi hijo se aleje de las malas amistades?

Mi hijo va con malas compañías, ¿qué hago?

  1. Habla con tu hijo. …
  2. No descalifiques a sus amigos. …
  3. Conoce a sus amistades y también a sus padres. …
  4. Educación para ser independiente. …
  5. Haz que sea responsable de sus acciones. …
  6. Marcar límites pero no colocar barreras.
ES INTERESANTE:  Cual es la primera vacuna que se les pone a los bebes?

¿Cómo orar por la mañana?

Oración De La Mañana

  1. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor;
  2. ser paciente, comprensivo, suave y bueno.
  3. Cierra mis oídos a toda murmuración,
  4. Guarda mi lengua de toda maledicencia.
  5. Que sólo los pensamientos que.
  6. bendigan permanezcan en mí.
  7. Quiero ser tan bien intencionado y justo.
Escuela para mamá