Las madres afectadas por desnutrición o malnutrición no producen menos leche y si su leche es diferente será por los lípidos en su dieta. Algunos micronutrientes se pueden…

Escuela para mamá

Duermen a lo largo de las 24 horas del día y, puesto que sus diminutos estómagos no retienen suficiente leche materna o de fórmula como para mantenerse satisfechos…

Escuela para mamá

Adopta una buena postura de amamantamiento: el bebé debe agarrarse al pecho con la boca bien abierta, los labios hacia afuera y la barbilla y la nariz tocando…

Escuela para mamá

Una de las mejores formas de ayudar a los niños con necesidades especiales es siendo amable. A medida que los vayas conociendo, puede que te ayuden a entender…

Escuela para mamá

¿Cómo enseñar a escribir las vocales a niños de preescolar? Existen muchas maneras de enseñar las vocales, puede ser por medio vídeos, canciones, imágenes, nombres de animales o…

Escuela para mamá

¿Que no le gusta hacer a un niño? 10 Cosas que a mi hijo NO le gustan nada (y como las redirigimos) La rutina matinal. … Interrumpir una…

Escuela para mamá

Para comenzar, sujete al bebé entre los brazos, con la cabeza apoyada en el pliegue del brazo y la nariz del bebé frente al pezón. Use la mano…

Escuela para mamá

R: Para que el crecimiento, el desarrollo y la salud sean óptimos, hay que alimentar a los lactantes exclusivamente con leche materna durante los seis primeros meses de…

Escuela para mamá

¿Qué acciones dañan la integridad de los niños? Estas son algunas de ellas. El estrés. Dentro de las diferentes causas que podemos encontrar, es el estrés uno de…

Escuela para mamá

Se puede utilizar una esponja fina o la mano para frotar suavemente al niño, empleándose un jabón para la piel con un pH neutro y sin irritantes. Tras…

Escuela para mamá