Pregunta frecuente: Como aplicar Femisan crema en el embarazo?

Durante el embarazo, debe emplearse de preferencia FEMISAN* Tabletas o la crema sin utilizar el aplicador. Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No existen restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia.

¿Cómo se aplica la crema Femisan?

FEMISAN Dosis y vía de administración:

La dosis usual de Femisan® CREMA 3D es de un aplicador con 5 g de crema por vía vaginal, una vez al día, de preferencia por la noche al acostarse, durante 3 días consecutivos.

¿Cómo aplicar clotrimazol crema en mujeres embarazadas?

1%:aplicar la crema vaginal contenida en el aplicador directamente con el aplicador preferentemente por la noche antes de acostarse. 2%: aplicar una carga del aplicador intravaginal (5 g aprox.), una vez al día durante 3 días consecutivos.

¿Cómo se quita la candidiasis en el embarazo?

Cómo se realiza el tratamiento

El tratamiento para la candidiasis en el embarazo, generalmente se inicia con el uso de cremas vaginales o pomadas antimicóticas recetadas por el obstetra o ginecólogo. La candidiasis asintomática debe ser tratada por igual, para evitar que la infección pase al bebé durante el parto.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuantas vacunas se colocan en el embarazo?

¿Qué cura el Femisan?

Indicaciones Terapéuticas: Femisan® está indicado en el tratamiento de la vaginosis bacteriana originada por Gardnerella vaginalis, Mobiluncus spp. y otras bacterias anaerobias como Bacteroides fragilis, así como en vaginitis mixtas (Candidiasica y bacteriana) y candidiasis vaginal.

¿Qué pomada puedo usar para comezon en mi parte íntima?

Cremas para la picazón en la zona íntima: cuáles son y cómo utilizarlas. Algunas pomadas y cremas utilizadas para tratar la candidiasis son aquellas que contienen sustancias antimicóticas como miconazol, isoconazol, fluconazol o clotrimazol.

¿Qué precio tiene el Femisan?

$393.00. Femisan crema vaginal 5 g, ketoconazol/clindamicina.

¿Cómo aplicar clotrimazol crema en mujeres sin aplicador?

La crema se inserta en la vagina una vez al día a la hora de acostarse durante 3 o 7 días seguidos, dependiendo de las instrucciones del producto. La crema se utiliza dos veces al día hasta por 7 días alrededor de la parte exterior de la vagina.

¿Que Antimicotico se puede usar en el embarazo?

Clotrimazol (Mycelex, Lotrimin AF) Miconazol (Monistat 3) Terconazol.

¿Cómo aliviar la picazon en la vagina?

REMEDIOS NATURALES PARA REDUCIR EL PICOR VAGINAL

  1. Consume ajo, pues es un excelente antiséptico. …
  2. Aplica yogurt natural en la zona afectada. …
  3. Gel de aloe vera natural. …
  4. Vinagre de sidra de manzana. …
  5. Zumo de arándano.

¿Qué pasa si tengo candidiasis y estoy embarazada?

Durante el embarazo, la candidiasis no supone ningún riesgo para el bebé. Sin embargo, durante el parto, si el canal vaginal está contaminado por hongos, el recién nacido puede ingerirlos y tener una candidiasis oral o esofágica.

¿Qué pasa si me quedo embarazada con candidiasis?

Candidiasis y embarazo

ES INTERESANTE:  Cuantos dias despues de la menstruacion no hay riesgo de embarazo?

La candidiasis no impedirá quedar embarazada. Sin embargo, algunos de los síntomas pueden hacer que las relaciones sexuales se tornen incómodas. Si estás embarazada, es normal que tus hormonas cambien, por lo que las probabilidades de padecer candidiasis aumentan.

¿Qué pasa si se toma metronidazol en el embarazo?

Estudios más recientes no pudieron encontrar evidencia de que el uso de metronidazol durante el embarazo aumente la posibilidad de malformaciones congénitas. Los datos actuales no apoyan un aumento de riesgo de malformaciones congénitas u otros efectos dañinos en el bebé.

Escuela para mamá