Cuanto cuesta una prueba de embarazo en la farmacia Yza?

PRODUCTO PRECIO
Prueba de embarazo $ 49.00
Ibuprofeno $ 31.00
Naproxeno sódico $ 41.00
Bezafibrato $ 49.00

¿Qué valor tienen las pruebas de embarazo?

Las pruebas de embarazo se consiguen en farmacias y supermercados, y en algunos minimercados y tiendas de todo a un dólar. Las pruebas de embarazo por lo general son económicas, pueden costar apenas un dólar. A veces es posible conseguir pruebas gratuitas en algunos centros de salud.

¿Cuántas sucursales tiene Farmacias Yza?

Somos una cadena de farmacias con más de 1,300 sucursales ubicadas Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Oaxaca, que ofrece el mejor surtido de medicamentos de patente y genéricos …

¿Cuánto cuesta la prueba de embarazo Clear Blue?

$191.00. La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo. Su sensor Smart Dual Sensor indica en palabras si estás “Embarazada” o “No embarazada” e indica de cuánto tiempo.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Que pasa si me quedo embarazada con el DIU?

¿Cómo saber Caseramente si estás embarazada?

Para esta prueba necesitarás colocar un poco de pasta de dientes sobre un plato limpio. Sobre el dentífrico añades unas gotas de orina. Si al cabo de unos minutos la pasta reacciona, es decir, comienza a hacer algo de espuma o burbujear, y hasta puede llegar a tomar color azulado, entonces estás embarazada.

¿Cuánto gana un empleado de farmacia Yza?

Sueldos para Farmacias YZA

Cargo Sueldo
Sueldos para Cajero en – 1 sueldos informados MXN$3,710/mes
Sueldos para Médico General en – 1 sueldos informados MXN$10,435/mes
Sueldos para Vendedor De Mostrador en – 1 sueldos informados MXN$4,168/mes
Sueldos para Ingeniero en – 1 sueldos informados MXN$34,652/mes

¿Quién es el dueño de Farmacias YZA?

Cabe recordar que FEMSA incursionó en el negocio de la salud en mayo de 2013 con la compra de Farmacias Yza en el sureste mexicano, posteriormente continuó realizando adquisiciones como la de Farmacias Moderna (FM) en el estado de Sinaloa y Farmacias Farmacon en México.

¿Qué significa 3 en una prueba de embarazo?

TAMBIÉN indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+). El indicador de semanas ofrece una precisión del 93 % en la detección del momento de la concepción.

¿Cómo leer una prueba de embarazo Clear Blue?

Coloque la punta absorbente hacia abajo en el flujo de orina durante solo 5 segundos. Procure que el resto de la varilla de la prueba de embarazo digital no se moje. También puede recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Ponga la punta absorbente hacia abajo en la orina durante solo 20 segundos.

ES INTERESANTE:  Cual es la importancia de la ingesta de vitaminas durante el embarazo?

¿Qué tan confiable es la prueba de embarazo Clear Blue?

No hay otras pruebas con mayor precisión: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 %*. Son tan precisas que podrá realizar la prueba con antelación: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue pueden utilizarse hasta 4 días antes de la fecha estimada de inicio del período.

¿Cómo es el flujo de una mujer embarazada al principio?

Leucorrea es el término con el que se denomina al flujo vaginal que se genera durante el embarazo y que, cuando es normal, tiene un color blanquecino o ligeramente amarillento, es inodoro y de textura viscosa.

¿Qué se siente en el estómago cuando estás embarazada?

Senos sensibles e hinchados. Náuseas con o sin vómitos. Aumento de la micción. Fatiga.

¿Cómo saber a simple vista si una mujer está embarazada?

5 Señales que te indican que puedes estar embarazada

  • La falta de periodo menstrual. La primera señal inequívoca de que podemos tener un embarazo es la falta de periodo menstrual. …
  • Ir al baño con frecuencia. …
  • Vómitos y/o mareos. …
  • Fatiga. …
  • Aumento y sensibilidad en los senos. …
  • Las náuseas. …
  • Los cambios de humor. …
  • Los dolores de cabeza.
Escuela para mamá