Cuales son las principales causas del aborto en adolescentes?

¿Cuáles son sus causas del aborto?

La pérdida del embarazo a menudo se produce cuando un embarazo no se desarrolla normalmente. En muchos casos, los abortos involuntarios son producto de un problema con los cromosomas en el feto. La cantidad de cromosomas que tiene un feto ─demasiados o muy pocos— puede afectar su supervivencia.

¿Por qué se da el aborto en la adolescencia?

Las principales razones por las que una adolescente optan por el aborto, es que tener un hijo dificultaría su educación o su trabajo, además de no sentirse preparadas para ser madres en ese momento, no querer ser madre soltera o tener problemas de pareja,11-13 ser el embarazo fruto de una relación sexual ocasional, por …

¿Cuáles son las principales causas del embarazo en las adolescentes?

Dos de las principales causas del embarazo en la adolescencia están directamente relacionadas con el nivel de vida y la pobreza de los habitantes de un país, son: Relaciones sexuales sin el uso de métodos anticonceptivos, o un uso erróneo o equivocado de los mismos.

¿Qué es el aborto cuáles son sus causas y consecuencias?

Se entiende por aborto al proceso mediante el cual la gestación de un embrión se ve interrumpida por diferentes causas. Se finaliza el embarazo de forma abrupta y el feto muere y es expulsado del organismo de la gestante.

ES INTERESANTE:  Que color es el tapon mucoso del embarazo?
Escuela para mamá