Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Vídeos de elfos navideños con ElfYourself

vídeo de elfos divertidos

Son ya famosos los vídeos de elfos navideños que bailan y cantan con música navideña y que se pueden personalizar con las caras de las personas que deseemos. El resultado es siempre sorprendente y simpático y nos aseguran una sonrisa en quien los recibe. Y se acercan ya las fechas navideñas, por lo que puede ser un buen momento para hacer unos vídeos divertidos de elfos navideños para sorprender a nuestros seres queridos.

Para estas navidades vuelven como siempre y nos traen incluso una mayor variedad de vídeos de elfos navideños, podemos escoger hasta nueve versiones diferentes. Cada vídeo admite entre uno y cinco personajes y podemos hacer tantos como nos apetezca. Son gratis, debemos subir las fotos de aquellos que queramos incluir y una vez terminados obtenemos un enlace que podemos enviar a quien queramos por algún medio electrónico, email, whatsapp, chats, etc.

El enlace dejará de funcionar a partir del 1 de enero de 2014 en esta versión gratuita, así que daros prisa, aunque existe la opción de pago para poder descargarlo y conservarlo.

Otra novedad para estas navidades es la posibilidad de montar el vídeo desde un móvil o tableta, descargando la aplicación que ponen a nuestra disposición para iOS (de pago) y para Android (próximamente).

Cómo hacer un vídeo de elfos divertido con ElfYourself

– Entra en la página de ElfYourself. Cuando se abra, acepta los términos y escoge el modo de subir las fotos. Lo más habitual es utilizar fotos que ya están en tu ordenador, pero permite también usar las de tu cuenta de Facebook o hacerlas en el momento con una webcam.

vídeo de elfos divertidos

– Cada vez que subas una foto en la que aparece uno de tus personajes, deberás utilizar las herramientas de “zoom” y “rotate” para ajustar el rostro lo mejor posible al hueco del dibujo, procurando situar la boca a la altura de la línea roja. Puedes desplazar tu foto con la ayuda del ratón.

– Tras subir una de tus imágenes te preguntará si quieres incluir a otro personaje (another elf?) o si ya quieres ver el baile (let’s dance!). Lo preguntará hasta que completes un máximo de cinco elfos.

– Una vez incluidos todos los personajes que quieras, presiona en “let’s dance” para ver el vídeo. Ahora puedes escoger entre los nueve tipos diferentes que aparecen en la parte derecha. Cuando te decidas por uno y quieras enviarlo, presiona el botón de “enlace”.

– Se abre una ventana donde aparece el enlace a tu vídeo. Solo hay que presionar el botón OK para copiarlo en el portapapeles. Después pégalo en un chat o correo electrónico para enviarlo a quien desees y las veces que tú quieras.

Y listo, ya tienes tu vídeo de elfos navideños para enviar a tus amigos o familiares.

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:23 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons