Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Viajes en globo para toda la familia

Viaje en globo

La empresa Globos Viento Zero, nos ofrece la posibilidad de hacer un viaje en globo para toda la familia, por distintos sitios de España.

Viajes en globo

Esta empresa nos ofrece lo siguiente:

“La actividad comienza al amanecer con en montaje e inflado del globo, los pasajeros que lo deseen, pueden colaborar. Durante aproximadamente una hora y media disfrutarás de la sensación de flotar a merced del viento.

Mientras tanto, nuestros vehículos de apoyo nos siguen por tierra, manteniendo en todo momento la comunicación por radio. Los acompañantes de los pasajeros, nos podrán seguir con sus vehículos.

Cuando aterrizamos, celebramos nuestro vuelo con el tradicional brindis con cava, un almuerzo campestre y la entrega de los certificados de vuelo en globo.

Tras finalizar la actividad, el equipo de tierra nos lleva de vuelta al punto de despegue.”

La empresa es una compañía de trabajos aéreos autorizada por la Dirección General de Aviación Civil y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

//
//

Viaje en globo Fernando López via Compfight

Además del viaje en globo, esta empresa nos ofrece otras posibilidades:

– Globo cautivo

Un globo cautivo se sujeta a tierra mediante 3 puntos de anclaje, para hacer subidas y bajadas en un espacio determinado (plazas, recintos feriales, parques, fincas privadas, etc.)

Se puede hacer el vuelo a primera hora de la mañana, al atardecer y por la noche. Es recomendable evitar las horas centrales del día, debido a que es posible que el viento térmico impida la realización del vuelo. La altura a la que sube un globo cautivo es de aproximadamente 30 metros.

– Team Building

Organizan eventos de “Team Building” para empresas con el objetivo de mejorar el rendimiento de trabajo en equipo y el clima laboral.

– Fotografía y filmación para empresas

La ventaja de la fotografía y filmación aérea con globos radica en los bajos costes para el cliente con respecto a otros medios de transporte aéreo, como helicópteros o avionetas, además tenemos la posibilidad de ofrecer trabajos a diferentes alturas.

– Reportaje

La empresa también te ofrece grabar la experiencia en DVD o hacerte un montón de buenas fotografías.

Recomendaciones de la propia empresa

    • Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para andar por el campo. La vestimenta será acorde a la época del año, en verano se puede volar en manga corta, sin embargo en invierno necesitará ropa de abrigo.
    • Utilizar zapatos, zapatillas deportivas o botas de trekking, ya que la mayor parte de los despegues y aterrizajes los hacemos en el campo, por lo que conviene evitar los tacones y sandalias.
    • El espacio en el interior de la barquilla es limitado, por ello le pedimos que lleve bolsos pequeños.
    • También es aconsejable que lleve su cámara de fotos, unas gafas de sol y una gorra para proteger su cabeza del calor de los quemadores, especialmente en verano.

 Por motivos de seguridad, Globos Viento Zero no recomienda el vuelo a:

    • Mujeres embarazadas, niños pequeños, con una estatura inferior a 1 metro y personas que padezcan enfermedades graves.

Enlace web

Os dejo el enlace a la página oficial donde podréis consultar los precios, horarios, formas de contactar, zonas de vuelo, oferta de actividades, etc. No lo dudéis y atreveros con la experiencia familiar de hacer un viaje en globo.

Globosvientozero

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

agosto 21, 2017, 6:02 pm
Soleado
Soleado
37°C
sensación térmica: 40°C
humedad: 20%
Previsión agosto 21, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Despejado
Despejado
24°C
Previsión agosto 22, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
23°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons