Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Viajes de ensueño con tus hijos

Una buena propuesta para realizar planes con hijos, es la que nos realiza Viajes imaginarium. Viajes creados especialmente para disfrutar en familia y con gran cantidad de actividades para hacer con tus hijos.

La oferta de Viajes Imaginarium además es para todo el año, una oferta organizada por estaciones, donde tienes tanto viajes en el puro invierno como cuando comienza a hacer mejor tiempo.

viajes imaginarium

Viajes Imaginarium

Como bien os decía, los tiene organizados en estaciones: primavera-verano y otoño-invierno.

En primavera-verano ofrece viajes como ir a Nueva York, escapadas urbanas por ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, o Dragones y Magos en las Highlands.

En otoño-invierno ofrece viajes para esquiar, Baviera y, para mí el mejor para los peques, ir a conocer a Laponia al mismísimo Papa Noel.

Lo mejor de estos viajes es que están preparados completamente para hacerlos familia, para que tengas buenos ratos de ocio con tus hijos, para hacer aquellas actividades o visitar aquellos lugares que no visitarías o harías en viajes normales.


Lo peor, que también hay que decirlo, es el precio, un poco alto, pero claro, el que quiere calidad también debe aflojarse el bolsillo. Lo que pasa es que no estamos en unos días como para hacerlo…

Para aquellos que tenéis posibilidades o queréis permitíroslo, no dejéis pasar esta oportunidad. Sobre todo recomiendo el viaje de invierno para conocer a Papa Noel, se les tiene que quedar una cara. Mi mujer estuvo hace años y le encantó como lo tienen de preparado y ambientado. ¡Aunque el viaje de las Highlands también tiene que ser alucinante!

Enlace oficial

Os dejo el enlace a la página web oficial para que le echéis un vistazo con detenimiento. En cada viajes tenéis distintas pestañas para poder ver la oferta, el itinerario, el alojamiento, los días que se van y los precios.

viajes imaginarium

Y como siempre os digo, enviarme propuestas de lugares, sitios, actividades, excursiones, parajes… cualquiera es buena y nos aprovechamos todos los padres.

Viajes imaginarium

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

agosto 21, 2017, 6:03 pm
Soleado
Soleado
37°C
sensación térmica: 40°C
humedad: 20%
Previsión agosto 21, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Despejado
Despejado
24°C
Previsión agosto 22, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
23°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons