Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Teatro infantil en Madrid para toda la familia

Hoy en actividadesconhijos, os proponemos un espectáculo para toda la familia, con canciones, teatro infantil, aventuras y diversión para niños a partir de 3 años. ¿Os lo vais a perder?

Acarito, el último niño araña

La compañía de teatro madrileña La Intemerata presenta en la sala Lagrada (C/Ercilla, 20.Metro Embajadores o Acacias) el espectáculo familiar Acarito, El último Niño Araña, de la autora Alda Lozano.

Esta obra repleta de canciones, bailes, aventuras y mucho sentido del humor está pensada para niños a partir de los tres años. Ellos podrán disfrutar, junto a sus padres, de este entretenido espectáculo los próximos días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de octubre, en horario de 17:00 horas los sábados y de 12:30 los domingos.



Acarito, El último Niño Araña, nos cuenta la historia de un niño muy especial y diferente a los demás, tanto que en realidad no se trata de un niño-niño, sino de una araña. Su mayor deseo en la vida es conseguir un amigo que vaya a merendar con él a su casa, porque los niños de la ciudad Oscura siempre se burlan de Acarito, de sus ocho patas, de sus glándulas venenosas y de las comidas que le prepara su peculiar mamá. Pero Acarito no sabe que hoy tendrá que cumplir una misión importantísima y vivirá una aventura trepidante, en la que tendrá que liberar a Luci, la niña luciérnaga, de las garras de la malvada tarántula. En este viaje, Acarito descubrirá el valor de la amistad, será consciente de su verdadera identidad y aprenderá a aceptarse a sí mismo.

teatro infantil

 

La obra cuenta con la dirección de Rakel Camacho, la música de Pedro Camacho y la interpretación de Luis Montero, Naara Gil y María López Casal. Todos ellos integrantes de la compañía teatral La Intemerata, que nació en octubre de 2009 con el leit motiv de llevar a las tablas a autores y obras que aúnen el entretenimiento con la calidad dramática. Fruto de este deseo, la compañía ha puesto en pie varias obras con una buena acogida de público y crítica, como La cabeza del dragón, de Valle-Inclán, Amadís de Gaula y este Acarito, El Último Niño Araña, que podremos ver a lo largo del mes de octubre en la sala Lagrada de Madrid.

Una buena oportunidad de disfrutar de esta propuesta de teatro infantil para toda la familia, y para niños a partir de tres años.

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

agosto 21, 2017, 6:03 pm
Soleado
Soleado
37°C
sensación térmica: 40°C
humedad: 20%
Previsión agosto 21, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Despejado
Despejado
24°C
Previsión agosto 22, 2017
día
Calor
Calor
37°C
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
23°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons