Restaurantes para ir con niños en Madrid

Hoy en actividadesconhijos.com quiero daros recomendaciones de restaurantes para ir con niños. Estos restaurantes que os voy a comentar son adecuados para ir con la familia, bien porque tienen una zona de juegos para ellos, bien porque tienen menús especiales, hacen talleres…

Lo que sí quiero dejar claro es que son solo unos pocos de los muchos que hay, así que sí conocéis más, enviármelos a través de la sección de contacto, con el fin de que podamos aprovecharnos todos. Iniciamos así una nueva sección en actividadesconhijos.com: restaurantes con niños.

Restaurantes con niños

Hoy se lo vamos a dedicar a Madrid, donde la oferta es muy abundante. En próximos artículos os iré informando en otras comunidades y ciudades.

El asador de Enrique

C/ Arroyo Bueno, 2 (en la zona de Villaverde), Madrid. Con parque de bolas interior.

Kobe

Glorieta Monte del Gozo, 3 y 4 con Avenida del Camino de Santiago (en la zona de Las Tablas), Madrid. Cocina asiática. Terraza. Acostumbrados a los niños.

Geckomadrid

Con servicio de guardia y animación  para los mas pequeños  al medio dia, para una buena comida y sobremesa de los papas.

terraza estupenda para una merienda, café o copita.

Restaurante Alejandre

Restaurante en Fuenlabrada (Madrid) con 300 m2 de juegos infantiles, parque de bolas, campo multideporte, consolas y atendido por monitoras.Precios asequibles en fin de semana. Teléfono: 916900679

Panoramica

Asador El Molino de los Porches

Paseo Pintor Rosales, 1, Madrid. Junto al Parque del Oeste, con jardín, terraza y parque infantil.

El Mesón de Fuencarral

Carretera de Colmenar, km. 14,5, sentido Madrid vía de servicio. Comida castellana. Terraza, tronas, cambiador, zona infantil exterior vallada y un poco de espacio libre donde correr o jugar a la pelota.

Mosca Jilton

Carretera de Majadahonda-Villanueva del Pardillo km. 3,6. Comida castellana (croquetas, judiones, carnes a la brasa). Terraza y parque infantil.

Be bop a lula

C.C. Monte del Pilar, C/ de los Veneros (casi frente a la Iglesia de Santo Tomás Moro), Majadahonda. Ambientado en los años 50, con un parque de bolas cubierto y menú infantil.

Venta El Doblao

Carretera de Torrelaguna a El Escorial, km. 19,3, Soto del Real. Carnes a la brasa y platos con toques andaluces. Mucho espacio exterior con parque infantil y terraza con vistas a la Pedriza.

El Calçot

Avda. de La Paloma 36, Hoyo de Manzanares. Comida catalana en la Sierra de Guadarrama. Gran parque infantil exterior.

Rancho Texano

Carretera de Barcelona, km. 12,300 (vía de servicio Coslada-San Fernando). Pequeño parque infantil exterior. Animación y ofertas de menús infantiles los fines de semana.

Rodilla

C/ Libreros, 22, Alcalá de Henares. Cadena especializada en sandwiches. Al fondo, hay una zona de juegos para niños de hasta cuatro años con suelo de goma, toboganes y balancines. Ideal para un café los días lluviosos.

Pollo de Alcalá

Avenida Complutense, 32, Alcalá de Henares. Especialidad en pollo asado al curry y tortilla de patata. En un antiguo almacén de un convento. Mesitas con pinturas para los niños.

restaurantes con niños

La Familiar

Plaza de la Encina, 10-11, Tres Cantos. Menú infantil, tronas, sala de lactancia, cambiadores en ambos baños. Parque de bolas, ordenadores con juegos, animadores en la sobremesa, disfraces y juguetes.

Melmac

Polígono Industrial Norte, C/ Isla Alegranza, San Sebastián de los Reyes. Amplio restaurante, con terraza, zona infantil y cuidadores y animadores en la sobremesa los fines de semana.
Casa Cirilo

Ctra. de las Dehesas, Cercedilla. Tel.: 91 8520241
Zonas amplias para correr y jugar con los niños. Disponen tanto de terraza como de un amplio comedor en el interior. Aunque amplio, es recomendable reservar si hace buen tiempo.

El Torreón de Torrelaguna

C/ San Francisco, 13, Torrelaguna Tel: 91 8430014. Argentino. Buen menú y un local muy agradable. Es posible disponer de algunas mesas algo más apartadas, ideales para ir con niños.

El pajar de Carmina

Horcajuelo de la Sierra. Tel: 918697152
El pueblo es el más bonito de la Sierra Pobre y la zona magnífica para caminar con los niños. El restaurante es una gozada (increíble tan buena cocina y amplia carta de vinos en un lugar tan retirado), pero quizás no es el lugar más apropiado para ir con niños muy pequeños.

Hacienda de Campoamor
Ctra. de Burgos Km 23’100. San Sebastián de los Reyes. Tel: 916544312 / 916542760
Salón de celebraciones. La zona infantil está retirada de la zona de restaurante, y aunque es muy antigua está bien si los niños son pequeños. Está bien si tenemos un compromiso familiar.
Restaurante Bar La Ventanilla
Peligros, 45 – Km. 79 A1. La Serna del Monte. Tel. 91 868 04 40
Según publicitan están en pleno corazón de la Sierra Norte de Madrid, a tan solo 79 kilómetros de Madrid, un lugar inmejorable para que podáis disfrutar de la mejor comida serrana. Nuestras especialidades son los Asados en Horno de Leña, las Carnes a la Brasa y rabo estofado. Disponemos de un acogedor comedor, así como un amplio jardín donde ponemos la terraza en verano. También tenemos un parque infantil, para que puedan jugar los niños, con columpios y zona de césped. Abierto todo el año, desde las 12 de la mañana. Jueves cerrado por descanso del personal.

Restaurante Marca Sports Café

Dirección: Paseo de Recoletos, 18. Madrid. Metro / Zona: Colón / Plaza de Colón.

Teléfono: 910000870. Si tus hijos son futboleros, no lo dudes. Restaurante del diario Marca un local de más de 800 metros cuadrados, repleto de pantallas donde ver diferentes eventos deportivos (puedes incluso consultar la programación diaria de las diferentes salas en su web), retransmisiones en directo a través de un estudio de Radio Marca, zona de videojuegos y muchas sorpresas más. Como ya supondréis, se trata de un restaurante temático en el que prima la iconografía del mundo del deporte. La oferta es de lo más completo: tienda de ropa deportiva, mini-museo, consolas para echar un rato con videojuegos deportivos, etc. Y, lo que a nosotros nos interesa: los sábados y domingos, a la hora de la comida, cuentan con un servicio de animación que entretendrá a los más pequeños (vuestros hijos un poco más crecidos se irán seguramente a la zona de las consolas).

Restaurante En Bandeja

C/ La granja, 104 – Alcobendas. Teléfono: 916612137. Perdido en mitad de un polígono industrial, se encuentra este amplio local con una decoración muy cuidada (por cierto, todos los muebles están a la venta) y con una carta de lo más interesante: croquetas rebozadas con almendra, una hamburguesa de foie con cebolla confitada, secreto de cerdo ibérico…

Y, llegando a lo que a nosotros nos interesa, con una oferta específica para los niños. Los sábados a mediodía, los peques de hasta 6 años están invitados a comer. Sí, sí, invitados a un menú en el que encontraréis pasta con tomate, nuggets de pollo, hamburguesa con patatas, croquetas variadas y cucurucho de helado. Pues además, a partir de las 15:30 organizan una serie de actividades para niños. Una monitora y la propia dueña del restaurante se encargan de entretener a nuestros retoños mientras los mayores terminamos nuestra comida o hacemos la sobremesa. Se pondrán a dibujar, a hacer collares de macarrones o incluso a preparar ellos mismos unas deliciosas galletas para la merienda de esa tarde.

Restaurante La Charola

Dirección: Avda. Valdemarín, 167. 28023 Madrid. Teléfono: 913 572 169

En Valdemarín, Aravaca, encontramos este restaurante que cuenta solo con dos años de antigüedad y que hace una doble propuesta: por un lado una zona de pinchos, donde se pueden degustar tanto fríos como calientes, y por otra un restaurante con una oferta basada en la cocina de mercado. Cuentan con un espacio llamado Kid’s Room donde los niños pueden ver una peli, leer un cuento, jugar a cocinitas o pintar mientras los papás comemos o tomamos el aperitivo.

Restaurante La Hípica

C/ del Caballo, 4 Urb. Soto de Viñuelas. Tres Cantos 28760 Madrid. Tfno. 91.804.22.33 Cuentan con servicio de animación para niños, lo que nos hará más agradable la estancia a los mayores y más divertida a nuestros pequeños.

Marettisimo

C/ de la Isla de la Palma 39, San Sebastian de los Reyes. Tel.: 91 623 97 98 // 91 652 88 68 // 665 57 57 86. Este restaurante lo pongo por recomendación de una lectora, Elena, que nos cuenta que el restaurante está genial, el trato es muy bueno y el entretenimiento de los peques formidable. Echar un vistazo a su web y animaros.

Gracias Elena por la aportación (intenté enviarte un email pero me los devuelve constantemente, espero que lo leas).

 

Espero que os guste y os sea útil la recopilación. Si conocéis alguno que ya no está o que tiene los datos modificados, o detectáis algún fallo o queréis proponer alguno, mandármelo a la sección de contacto.

Debo agradecer muchos de estos datos a dos buenas páginas que trabajan a favor de que los padres tengamos buenos planes con nuestros hijos:

-          Recursosparapadres

-          Conloshijos.es

email

Share

Deja una respuesta

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Riesgos de las nuevas tecnologías en los menores

Experto en Peligros de las TICs

Mapa localizador de actividadesconhijos

Si queréis verlo en grande, lo tenéis en la página "mapa localizador", arriba del todo de la web.
Ver Localizador actividadesconhijos.com en un mapa más grande

Predicción del tiempo: programa tu excursión

agosto 20, 2014, 6:32 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
32°C
sensación térmica: 30°C
humedad: 17%
Previsión agosto 20, 2014
día
Soleado
Soleado
32°C
noche
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
14°C
Previsión agosto 21, 2014
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
30°C
noche
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
15°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons