Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Restaurantes para ir con niños en Castilla y León

Hoy añadimos una nueva Comunidad a la sección de restaurantes para ir con niños, Castilla y León. Como ya os comenté en el caso de Madrid, no son listas exhaustivas ni he hecho una labor de investigación. Son recomendaciones de lugares o sitios que he visitado o que he encontrado, y que me parecen ideales para ir a comer con niños por diversas razones: tienen una zona de ocio infantil, talleres de animación, espacio abierto para que jueguen…

Hoy vamos con Castilla y León, y como siempre os digo, si queréis colaborar, podéis mandar vuestras propuestas a la sección de contacto, las leo y las publico y así nos aprovechamos todos los padres.

Restaurantes con niños en Castilla y león

Valladolid

Mr. Wok. Avda. Ronda 1, Laguna de Duero (Valladolid). Tlf: 983 526146

Es un restaurante buffet-libre de comida asiática, aunque tiene comida de todo tipo, con Wok y plancha, muy espacioso y situado en un Parque Comercial de Laguna de Duero. Tiene una zona bastante amplia de juegos de bolas y toboganes en el interior, y si llamáis con tiempo para reservar, os pueden poner cerca de dicha zona para tener a los peques controlados. Aquí os dejo su localización en el mapa.

La nueva choza. Carretera Camino Viejo de Simancas, 68. Km 5,700. Tlf: 983 590308

A medio camino entre Valladolid y Simancas se encuentra este restaurante ideal con el buen tiempo. Tiene mucho espacio al aire libre donde comer y tomarse algo, facilidad de aparcamiento, e incluso una zona de columpios.

Segovia

Restaurante La Fábrica. C/Calvario, 4, San Miguel de Bernuy. Situado en el hotel rural

Molino Grande del Duratón, un antiguo molino rehabilitado sobre el río. Cocina castellana. Terraza, gran patio con juguetes para los pequeños y simpatía y excelente trato a las familias.

El Rancho de la Aldegüela. Plaza del Marqués de Lozoya, 3. Torrecaballeros (Segovia).Tlf: 921 401 060

Es muy fácil llegar. El sitio es tan grande y llama tanto la atención que lo veréis seguro. El edificio es una antigua finca agrícola del siglo XVII, que en tiempos se dedicó al esquileo de ovejas, ahora convertido en un un completo complejo hostelero. Incluye restaurante, hotel de cuatro estrellas, posada, salones para bodas y reuniones de trabajo, tienda de alimentación para gourmets, tienda de objetos y regalos y galería de arte. Y lo mejor: en una especie de antiguo establo han montando una guardería donde los peques (mayores de 3 años, eso sí) se lo pueden pasar en grande jugando, pintando, viendo dibus, etc., mientras son supervisados y entretenidos por monitores.

Salamanca

Carlos Barco Restaurante. Parque empresarial Montalvo III, C/ Segunda, 9, Carbajosa de la Sagrada. Cocina de autor. Sala con juguetes y mobiliario infantil, menús infantiles. 

Restaurante MOMO DA2. Avda. de la Aldehuela s/n, en el museo de arte contemporáneo DA2. Ludoteca con cuidador y patio.

Soria

La Casa del Guarda. Monte Valonsadero, Km 359. Tlf: 975 180677.

Restaurante ubicado en el gran pulmón verde de la ciudad de Soria: Valonsadero. Excelente zona de campo para pasear, hacer deporte o simplemente pasear respirando aire puro. Existe una via verde que comunica este espacio de recreo con la ciudad de Soria Lo mejor del restaurante es su ubicación, ya que se encuentra en una amplia zona verde ideal para niños, ya que dispone de una área de recreo infantil.  Terraza exterior con mesas de merendero, donde sirven raciones de embutido y carnes asadas. Famoso es el plato campero de huevo, panceta y chorizo a la brasa.

Burgos

Los Braseros. Carretera Logroño, km 102. Castrillo del Val, Burgos 09193. Tlf: 902 570 854 (extensión 4534)

El restaurante dispone de seis salones, jardines, zona infantil y aparcamiento.

 

De momento esta es la propuesta, espero ir aumentándola y os recuerdo que también podéis contribuir para que todos los padres nos aprovechemos, mandándonos vuestras propuestas o sugerencias a la sección de contacto, gracias.

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:20 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons