Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Ocio con niños, ir de safari

ocio con niños, ir de safari

Una de las propuestas más divertidas de ocio con niños, siempre que el tiempo lo permita, es ir de safari con ellos. Para los que no lo conozcáis, existen distintos centros de la naturaleza en España donde realizar safaris. Además del propio safari en sí, estos centros cuentan con programas de actividades para los niños, con lo que ese día se lo pasarán muy bien.

Ir de safari

En España, los safaris existentes vienen preparados con zonas para que puedas entrar con el coche y ver los animales de cerca, siempre, claro está, siguiendo las medidas de seguridad que te marca el propio centro.

Es otra forma distinta de ver animales, bastante entretenida y apasionante para los más pequeños, pero también para vosotros. Y en alguno te venden bolsas de comida (vegetales) para que les eches a los animales y se acerquen todavía más al coche.

ocio con niños, ir de safari

Estos sitios también cuentan con zonas de zoo, donde no circulas en coche, y además espectáculos de aves, reptiles y otros.

También vienen preparados como cualquier otro zoo con cafetería, zonas para comer, aseos, taquillas… al menos en los dos en los que yo he estado con mis hijas.


Recomendaciones

Os recomendaría los dos en los que nosotros hemos estado, pero uno de ellos, por lo que me he enterado, ha cerrado sus puertas, una pena porque era bastante bueno.

El otro es el safari que hay en Madrid y cuyo enlace es el siguiente: www.safarimadrid.com. Pasamos un día genial, aunque fuimos en verano y hacía bastante calor. La experiencia para las niñas fue inolvidable, dieron de comer a muchos animales a través de las ventanillas del coche y también en la entrada que hay una zona abierta para ir andando. El calor lo combatimos con una pequeña piscina que tienen descubierta, y que para los días de verano viene muy bien. Vimos el espectáculo de reptiles y el de aves. Cuenta además con una pista de karts y unos buenos toboganes. Lo único que puedo reprochar es que el parque está un poco “viejo” y no demasiado cuidado. Pero la vista de los animales lo compensa, sobre todo para las peques.

ocio con niños, ir de safari

Algo que no se os puede olvidar es llevaros una buena cámara de fotos, ya que podréis capturar buenos momentos de vuestros hijos.

Otros parques-safaris que podéis explorar son los siguientes:

–          Aqualeón en Tarragona

–          Safari Aitana en Alicante

–          Oasis Park en Fuerteventura

–          Riosafari en Elche (Alicante)

ocio con niños, ir de safari

Localización

Como siempre os dejo en el mapa localizador de la web la ubicación del safari, para que l echéis un vistazo y lo tengáis más sencillo.

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:30 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons