Libro: 03P@adres en alerta! Nuevas Tecnologas

Obra de teatro infantil para niños, La habitación de Marcos

teatro infantil

En el teatro La Strada de Madrid, se estrena una obra infantil dirigida a niños de entre 3 a 10 años. En el cartel que os dejo más abajo tenéis toda la información.

La obra

Marquitos es un niño de 7 años, producto de nuestra sociedad acomodada al que no le falta de nada, sobre todo cosas materiales. Su habitación está repleta de juguetes, pero Marquitos está harto de todo y se aburre soberanamente. Algunas veces coge auténticas pataletas, otras se queda dormido.. su papá le lleva poco al parque.

Entre sus juguetes hay un extraño muñeco del que no se acordaba, hasta que un día, por casualidad, lo redescubre. Aunque al principio es extraño e incluso sospechoso, a través de la bolsa de donde ha surgido el juguete, Marcos junto a su amiguita Clara, se transporta a un mundo mágico lleno de aventuras inesperadas donde la música, el canto, la danza, la acrobacia, los malabares, el color y la plástica se suceden como forma de expresión. Atraviesan el espacio; se encuentran en el fondo del mar… y descubren su cometido para ayudar a un pez que habla inglés y que les da miedo pero que resulta no ser tan malo. Para poder salvar a este pez Marquitos y Clara recurren a los niños del público para ayudarles a resolver la situación.

teatro infantil

La directora y creadora: Ana Montaña 

Ana Montaña Lehmann es una profesional con 30 años de estudios de teatro, música (flauta barroca, piano y guitarra) y danza (ballet clásico, contemporáneo, improvisación y cursos especializados). En paralelo a sus estudios se ha dedicado a investigar y desarrollar sus propias formas de expresión, que ha puesta en práctica y perfeccionado con sus múltiples alumnos y otros profesionales, creando su propia técnica corporal: “Movimiento Sensible”

Fue miembro del Teatro de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha dirigido el grupo de danza-teatro DACAPO y ha participado en múltiples espectáculos como bailarina o actriz con actuaciones por toda España.

A partir del año 2003 crea el grupo teatral FAMILIA PLIM (Artes Escénicas) con el que realiza la obra “Edelmiro II y el dragón Gutiérrez” y más tarde “Una Pareja Feliz” presentado en el festival de Otoño de Madrid en el Encuentro Internacional de Clown CORAZONADAS. Entre otras obras Ana Montaña crea y dirige el espectáculo de teatro gestual y movimiento “GARABATOS: EL JUEGO DEL DESENREDO” donde interviene también como actriz bailarina; dirige y coreografía el sketch“CHA-CHA-CHA” en la sala Montacargas y forma parte del ciclo de actuaciones de “LunatClub” que organiza Pablo Pundic. “TANGENTES” se estrenó en el Festival La Alternativa de Madrid en la Sala Tis en febrero del 2011.

Su última creación “LA HABITACIÓN DE MARCOS”.

Más información:

www.familiaplim.com

Facebook oficial

email

Share

Deja una respuesta

¡A la venta ya mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Peligros de las nuevas tecnologías en los menores

¿Conoces los riesgos de las nuevas tecnologías? ¿Tus hijos están a salvo? ¿Sabes protegerlos y protegerte? ¿Eres educador o perteneces a una AMPA? ¿Quieres charlas o talleres formativos? Pincha en la imagen e infórmate

Bullying-acoso.com

Reserva tus vacaciones en familia!

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

¿Quieres recibir las novedades de la web?

Introduce tu email:

Predicción del tiempo: programa tu excursión

noviembre 18, 2017, 5:16 am
Nubes intermitentes
Nubes intermitentes
3°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 66%
Previsión noviembre 18, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
19°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
Previsión noviembre 19, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
noche
Despejado
Despejado
4°C
 

Propón actividades

Contribuye a que todos los padres tengamos buenos planes de ocio y entretenimiento con nuestros hijos. ¿Tienes alguna buena idea de actividades, viajes u ocio en general? Dirígete a la sección de contacto (pinchando la imagen de más abajo o en la parte superior de la web y mándame tu propuesta). Hagamos más útil y más grande actividadesconhijos.com entre todos y para todos.

contacto actividadesconhijos

Licencia de Creative Commons